Vuestras marcas más deseadas

by - 9.9.11

En el último sorteo os preguntaba qué productos y qué marcas os gustaría ver en próximos sorteos. Después de recopilar la información que me disteis, éste es el resultado:
Me ha sorprendido bastante ver a Sleek por encima de marcas como MAC o NARS, aunque tiene cierto sentido si tenemos en cuenta que aquí no suelo hablar de éstas marcas por lo que, supongo, tampoco es lo que venís a leer vosotras.

Otra forma de verlo, empezando por las marcas menos mencionadas:
La estadística no es, ni mucho menos, exacta. Está hecha grosso modo con vuestros datos, hubo gente que fue más específica y dijeron, por ejemplo; coloretes de Sleek, labiales de MAC (son dos de los productos que más se repiten en sendas marca), sin embargo otras personas escribieron "esmaltes", sin más, por lo que no sé si tienen preferencia por alguna marca en concreto o no. Esos comentarios, excepto el de brochas (que se repitió con frecuencia), no los he tenido en cuenta, ahora os explicaré la razón.

Si os fijáis en la columna de la derecha he añadido una encuesta, iré publicando varias referente a vuestras preferencias porque así me ayudará, no sólo de cara a futuros sorteos, sino de cara a las reviews y publicaciones que vaya escribiendo en el blog. He habilitado la opción de múltiples respuestas porque a veces una no sabe qué elegir, pero preferiría, si es posible, que especificarais algo antes de seleccionar todas las respuestas.

¡Gracias por vuestra colaboración!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Que guay, yo ya he votado y me parece una idea genial, aunque a mi me gustan las reviews que haces, independientemente de la marca y el producto.
    Besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas marcas coincido con que son mis favoritas ahora que las tenga en mi poder es otra cosa jiji, un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial idea, voy a mirar las encuestas :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa de lo mas interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy útil el resultado de la encuesta y tus futuras encuestas. Ya he votado. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quizás Sleek está por encima de MAC por el precio, jeje yo tengo muchas ganas de probar ambas. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Ya he votado, me parece una iniciativa muy buena y muy útil :)
    Y los gráficos están de lujo jajajaja.
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  9. sleek es una pasada, no me extraña que haya sido el más votado! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo de sleek tengo coloretes, labiales y paletas y son todos fenomenales.

    ResponderEliminar
  11. Curioso que UD esté tan abajo, a mi me gusta mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que bien yo quiero probar algo de sleek ya qu en puerto rico esa marca no se consigue!

    ResponderEliminar