Rimmel London, nuevos productos y futuras novedades

by - 11.9.11

Rimmel London España ha dado un giro en su marketing y publicidad este verano. Mientras esperamos a que la nueva página de la marca, en español, esté disponible, aquí podéis ver algunos de los productos que han aparecido en los últimos meses, pero también, otros que están por llegar.



Todos los detalles los tenéis a continuación, pero si queréis estar informadas, de momento, os recomiendo echarle un ojo a la página de la marca en facebook, lo tenéis disponible aquí.

Vinyl Gloss de Rimmel London 


En verano se llevan los colores más llamativos y los acabados más brillantes, por eso Rimmel ha creado ésta gama de glosses no aptos para discretas.
  • Fórmula con complejo hidratante compuesto por Aloe Vera, Creama de Karitè y extractos de Gingseng para voluminizar dejando tus labios más suaves.
  • Tecnología de brillo puramente liquido con agentes reflejantes de la luz.
  • Color intenso para una cobertura total y un look sexy, voluptuoso
  • Textura ligera y no pegajosa.
  • 6 tonos de rabiosa actualidad. Lilas, malvas, naranjas, amarillos!!!!!!!
  • 1Labios 80% más brillantes


Éste es el tono que yo he podido probar, 220 Bite Me. En mí no resalta mucho porque soy bastante blanquita, pero lo he probado en personas que tiene la piel más oscura y les sienta genial. Para mí, como veis en la imagen central, la mejor solución es combinarlo con un labial.
Yo no soy muy fan de los glosses porque me parece un producto demasiado pegajoso en general... pero la verdad es que en éstos la fórmula está bastante lograda y la "pegajosidad" no resulta molesta ni es exagerada.
Precio aproximado de 6,50€.

Lasting Finish de Rimmel London 


A principios de verano Rimmel London sacó ésta colección de esmaltes con colores que son tendencia. Los esmaltes de Rimmel siempre han sido de mis preferidos, no hay nada que me guste de ellos; son más pequeños de lo habitual, pero yo lo prefiero ¿quién suele acabar un esmalte?, pero además, gracias a ello, su precio es reducido (no llegan a los 5€) y la variedad de tonos es bastante amplia. 
Los esmaltes de la marca son de los que más me duran, he estado prácticamente una semana con las uñas intactas y sin llevar top coat, y no pertenecía a ésta gama de larga duración, sino esa de secado en 60 segundos (porque es cierto que se secan rapidísimo).
Os recomiendo mucho los esmaltes de Rimmel.

Vinyl Max Lip Gloss de Rimmel London 


Una versión mejorada, para el invierno, de los Vinyl Gloss, con más cobertura, duración y en seis tonos diferentes. Son glosses, como sus sucesores, que aportan mucho brillo, pero en este caso, también color de una sola pasada.

The Rimmel London Lipstick Collection By Kate Moss



Se pusieron a la venta en Reino Unido hace un par de días exclusivamente en las tiendas Boots, por lo que no estoy segura de que vaya a llegar a España. Aún así, os dejo imágenes por si finalmente podemos comprarlos o alguna puede conseguirlos.

La colección consta de siete tonos.


De izquierda a derecha: 02, 08, 04, 05, 03, 01, 12


Podéis ver más imágenes en la página de facebook de Rimmel London aquí.

Fuente: Rimmel London en facebook

You May Also Like

8 comentarios

  1. No conocía estos nuevos productos, me gusta mucho esta marca. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los labiales 02 y 05! Los anoto, porque puede que haga un saltito a UK... Ya era hora que Rimmel se renovara! Que trajeran todos los colores de UK y otro rollo a la marca! Buen post, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Qué golosos los nuevos productos :) me han encantado

    Un besazo

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales.. esperemos que lleguen a españa, besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los esmaltes!!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. los glosses me llaman mucho la atención, las lacas de uñas tb!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los labial, especialmente el 02 y 05. El mes que viene a ver si los encuentro en Londres, me pasaré por Boots a ver si hay suerte, un beso!

    ResponderEliminar