Mascarilla Raspberry Smoothie de H&M

by - 26.9.11

La verdad es que desde que "descubrí" las mascarillas de arcilla verde pocas más he utilizado (antes daba bastante uso a las de LUSH), pero cuando vi que en H&M tenían varias y bien baratitas me picó la curiosidad.


La mascarilla Raspberry Smoothie está indicada para combatir los poros dilatados, desobstruye, limpia y purifica dejando la piel fresca y suave.

Contiene, además de frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada.
Pero, obviamente, no son los únicos ingredientes. Los componentes de ésta mascarilla, según el envase son:


Contiene algo de arcilla, ya que es el tipo de producto que se seca en el rostro quedándose duro. Pero para más datos sobre su aplicación, mejor leer directamente el envase;


En mi caso necesité menos de 15 minutos para que se secara la mascarilla, al retirarlo la piel estaba realmente muy suave y, a priori, muy limpia también, pero esa sensación no me duró ni 24 horas.
Si creo que me abrió los poros, y en ese sentido funciona, pero limpiarlos, no, no los limpió.

Antes de abrir el sobre (que da para dos o tres aplicaciones, dependiendo la cantidad que usemos en cada caso), os aconsejo "masajearlo" ligeramente, luego el producto está listo para ser aplicado. Éste es el aspecto que presenta:


No es líquido, aunque pueda parecerlo, es decir, no vamos a mancharnos la ropa al usarlo (si abrís el sobre directamente es probable que os salga más líquido de lo que queréis, simplemente porque no está bien mezclado), se aplica bien en el rostro, se retira con abundante agua sin problema.

En conclusión; si los poros dilatados no son realmente un problema para vosotras, esta mascarilla tal vez os funcione bien, os dejará el rostro suave y es posible que os guste el olor (de fresas o afrutado), pero si buscáis algo específico contra los poros dilatados, no lo encontraréis aquí, o, en todo caso, necesitaréis del soporte de más productos específicos que complementen a éste. Hay mascarillas mejores, vamos.

Contiene 15 gr. y su precio es de 1.95€.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues hija mia gracias por decirnos la verdad sobre estas mascarillas. diria que son tipo las de claire, que a mi no me gustaron nada! Yo prefiero tambien la arcilla, no se que tiene pero me deja la piel impecable!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca estas mascarillas pero sinceramente, no creo que me solucionaran mi problema con mis poros.
    Gracias por tu sincera opinión, se agradece!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cada vez que me poneis una mascarilla de estas me haceis pasar envidia grr jaja, son geniales pero no las tengo por aquí un besote muak

    ResponderEliminar
  4. esta la tengo que la compre hace tiempo, pero por estrenar! a ver que me parece a mí, tendré en cuenta tu review!

    ResponderEliminar
  5. Esta no he probado pero si otras de H&M y estoy muy contenta. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar