Lista definitiva Sorteo #3 [ACTUALIZADO]

by - 6.9.11

¡Hola chicas!
Ante todo os pido disculpas por retrasarme un poco con la lista provisional. Mañana me mudo y ando liadísima, pero me gustaría hacer el sorteo antes de ponerme en marcha, así que aquí os dejo una lista provisional. Están todas las personas que han participado, pero como seguramente veréis, las últimas no tienen aún contabilizadas las participaciones extras, es porque me falta comprobar que está todo correcto, así que las iré incluyendo poco a poco.

Ésta es la lista definitiva. En un par de horas realizaré el sorteo y contactaré con la ganadora, si no responde en 48h. lo haré una segunda vez.

Cuando realice el sorteo volveré a comprobar si la persona que resulta ganadora cumple todos los requisitos, si no es así, lo repetiré. Espero que lo entendáis.

Tenéis la lista AQUI.

Gracias por vuestra colaboración.

You May Also Like

21 comentarios

  1. Por mí todo bien. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Libella! Soy Indianred. En tu lista figuro como seguidora pública.
    Pero no figura que llevé el anuncio a la sidebar de http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/ (en la derecha).
    Ni que te sigo en TW: @mariposadecobre .
    Mi Twit con fecha 23 de agosto: http://twitter.com/#!/mariposadecobre/status/105903830163656704
    Y también te sigo en Facebook como Indiana Red.

    Tal vez copie mal en el formulario, es posible porque soy un poco metepata con estas cosas aún...
    Si te causa muchos problemas corregirlo, no pasa nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo estoy entre las ultimas...asi que no figuro mas que como seguidora publica..pero bueno te entiendo (y no te meto prisa eh xd)...mudarse es lo peor jeje, un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!! pues si, a mi me falta la participación de la publicación del sorteo en mi blog, pero como todavia lo tienes que comprobar al ser de las últimas no me quejo, pásate cuando quieras!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ya acepté tu petición en twitter, para que lo mires ;) Mi nombre de seguidora es Arantxa (arantxavm)

    ResponderEliminar
  6. Hola! ya te he agregado en twitter. Y si que te sigo por blogger, acabo de logearme. Dale a F5, que a veces mi perfil se ralla!

    Besis

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mí me falta la participación de anunciar tu sorteo en mi blog :O y sí que lo tengo anunciado en la barra izq ^^
    http://saruketa.blogspot.com/
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    no aparezco en la lista: soy LFC (laura f)
    no se si es que se te ha pasado o hay algun problema
    garciaas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! me encuentro entre las últimas (seguidora pública)así que faltan las participaciones extras, así que cuando tengas ya la lista definitiva te lo vuelvo a confirmar!

    Tranquila que no hay prisa (aunque sí intriga, jejeje)

    Un besito enorme

    http://nosponemosguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. mifalda gracias, ya lo he arreglado.
    hueleacoco tal vez estabas como no visible, ahora ya lo veo y está todo solucionado.

    Saruketa tu participación sale, fíjate bien, hay dos tuyas: la de participar y la del blog.

    Indianred y LFC si que estáis, pero aún no he comprobado vuestras participaciones, perdonad el retraso, a lo largo de hoy actualizaré.

    Gracias a las demás por vuestras paciencia ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola, tambien soy seguidora de tu Facebook y no me lo has contado,sólo me has contado el del blog, lo anote en el formulario. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hygea, no vi tu comentario al escribir el mío. Me pusiste que me seguías en facebook y no te encuentro allí, me has dicho que está todo bien, no sé si quieres arreglar esto o se queda así. En todo caso tienes una participación ;-)

    ResponderEliminar
  13. Por mi todo perfecto solete, mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Diana, yo también pensaba que habías participado pero lo he revisado todo, el cuestionario e incluso los mensajes de twitter desde que empezó el concurso, por si habías dicho algo ahí pero no, lo siento :S

    ResponderEliminar
  15. Indianred ya apareces con todas las participaciones en la lista, aunque tu nombre lo escribiste por separado y así lo he puesto (por si te buscas)

    Mimibu también aparecen tus dos participaciones

    MissSapopoo, lo siento, pero tenías que publicas el sorteo en el blog antes del día 28 de agosto, por eso no tienes esa participación extra, pero lo otro está correcto.

    Nosponemosguapas, te ha pasado como a MissSapopoo, pero tienes la participación de facebook.

    Esencia Make up tu participación extra de facebook ya sale bien en la lista.

    Gracias a todas por la paciencia.

    ResponderEliminar
  16. Por mi todo perfecto, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar