¡KIKO para todas!

by - 23.9.11

No se me ocurre manera mejor de titular el post, no sólo porque ha sido el esmalte más popular y votado durante la última semana de entre los que os di a elegir, sino porque hay novedades sobre la marca.

Primero, la ya usual estadística de los viernes:

KIKO ha sido vuestra marca preferida, por encima incluso de China Glaze (mi preferida), que ha sido la segunda. Sorprendentemente no parecen interesar demasiado las ediciones limitadas, de ahí que no aparezcan en el gráfico (nadie las ha votado).

Para redondear, durante esta semana se puso en marcha la página web de KIKO en español. ¿Qué significa? No es sólo que podremos leer las informaciones de los productos en español sino que también está disponible la compra on-line para España*. Además, si te registras, dispones de 15 días para recibir los productos que compres de manera gratuita en tu domicilio. Una vez pasados esos 15 días, los gastos de envío son de 5,90€ o gratuitos en pedidos superiores a 49€.
También han habilitado una página de facebook en español, podéis acceder aquí.
En fin, ¡KIKO más accesible que nunca!

Ya tenéis disponible una nueva encuesta, en éste caso sobre las brochas de Sigma, otro de los productos más pedidos para futuros sorteos. Como no puedo poner todas las brochas y pinceles que tienen, porque sería eterno, lo he intentado arreglar de la mejor manera posible, pero si tenéis peticiones que no están en la encuesta no dudéis en dejar vuestros comentarios aquí mismo e incluso mandármelos por e-mail a dobeauting@gmail.com, o contactarme en twitter o facebook.

De nuevo, muchas gracias por vuestra participación chicas, os recuerdo que ¡cada comentario cuenta!

*Lamentablemente, no está disponible para Ceuta, Melilla ni las Islas Canarias.

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡No fastidies! ¿Han preferido Kiko a China Glaze! :O:O:O

    Y por cierto, ¿dónde dice lo de Kiko que no está disponible para Ceuta, Melilla y Canarias lo del alta de Kiko? Porque yo no lo he visto...

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también me quedé igual... a mí KIKO no me desagrada pero el brillo le dura 24 horas a los esmaltes, luego parecen muy "de plástico", que vale que el top coat ayuda, pero con lo de ChG no es necesario.

    Por cierto, lo del envío, mira, lo tienes aquí http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/informacion-de-envio en Envíos a España.

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, superinteresantes las encuestas!

    http://valoracionesproductos.blogspot.com/

    ResponderEliminar