Novedades en Mercadona: edición limitada de otoño

by - 13.9.11

En Mercadona tiene nueva edición limitada de cara al otoño y nuevo catálogo de la Perfumería. Las sombras puede ser utilizadas tanto en seco como en mojado, colores típicos de otoño se mueven entre marrones y morados mientras que los labiales, todos mates siguiendo la tendencia que iniciaron en verano, van desde lo nude al rojo pasión.


Seis sombras y seis labiales, pero no son los únicos productos que aparecen como novedad, también los Jumbos Glamour N&C (sombras de ojos de larga duración, waterproof y en formato lápiz).


Sombras Platinum

De izquierda a derecha: Nº 12 Irisado, Nº 10 Púrpura, Nº 11 Lila Intenso (superior), 
Nº 8 Dorado, Nº 9 Beige Satén y Nº 7 Kaki (inferior).

Las sombras Platinum aparecieron por primera vez durante el verano. Yo os hablé de una de ellas aquí. Como comenté entonces a mí me funcionaba mejor en mojado, no creo que con éstas sea muy diferente. La diferencia principal es el aspecto, aquí es rugoso y no tan abultado.

Barras de labios Mate

De izquierda a derecha: Nº 11 tono rojo intenso, Nº 9 tono violeta, Nº 6 tono nude y Nº 8 tono rojo vino.

Los labiales mate también aparecieron en verano y, de nuevo, se ha cambiado el diseño. Si entonces el envase era negro con acabado cuadrado, ahora tienen un aspecto completamente diferente y renovado, pero la fórmula parece la misma. Los colores se han adaptado más a la época.


Superior izquierda labial Nº 11, derecha Nº9. Inferior izquierda labial Nº 6 y derecha Nº 8.

Podéis ver en detalle los looks en la revista (donde explican las sombras utilizadas), pero aquí se pueden apreciar los labiales que aparecen en la imagen superior (faltarían dos). 

El labial nude me parece precioso, aunque me temo que solo quedará bien a pieles oscuras.

Jumbos Glamour N&C


Los jumbos tampoco son una novedad como producto en Mercadona, pero de nuevo, sí el packaging. Éstos me recuerdan bastante a los de Sephora y, por lo que se comenta, pigmentan bastante bien. Yo me compré una vez un jumbo de Mercadona y decidí que nunca más porque en una hora ya me había hecho pliegues. Pero éstos me tientan, sus colores son bastante ponibles: negro, azul, gris y champagne.

En mi Mercadona la semana pasada no tenían las novedades así que no he podido ver los productos en persona, pero si queréis ver swatches de sombras y labiales os remito al blog de Gabriela, en Con B de Belleza ¡los tiene todos!. Además, Miss Potingues nos enseña en su blog 3 de los nuevos jumbos y habla de las diferencias con los anteriores.

¿Qué os parece? ¿os habéis hecho ya con alguno de éstos productos?

You May Also Like

19 comentarios

  1. A mi también me tientan los nuevos jumbos, podré resistir la tentanción?? Te mantendré informada!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No paran de sacar cosas nuevas, y que mala es la tentación! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman los jumbos nada más de momento, aunque a ver cuando vaya y toquetee los que tienen para probar : )

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta tiene todo... quiero un Mercadona :'(

    ResponderEliminar
  5. Todo se ve estupendo... el Mercadona no me pilla cerca, así que cuando voy, nunca encuentro nada de las ediciones limitadas. A ver si esta vez hay suerte.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya caí con los jumbos de verano y ahora tb con los de invierno (estos me gustan más)...Tengo el gris y el azul y seguramente cogeré el marroncito (cuando fui no lo tenían). Pigmentan muy bien y no me hacen pliegue asi que yo os lo recomendaría. Además, solo cuestan 2.20 asi que tampoco teneis mucho que perder ^^ un besiñoo!

    ResponderEliminar
  7. me han encantado las sombras 10 y 8! a ver si caen! jajaja
    un besiiin:)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría pasarme y poder verlas de cerca, pero tienen buena pinta. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. quiero cojerme un jumbo pero cuando fui no habia, las sombritas me gustan por su forma y color pero no las usaré las vi y tiene demasiado shimmer para mi gusto, pero no descargo pillarme alguna jiji, no puedo aguantarme xD, bs!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo te recomiendo los jumbos. Creo que has tenido mala experiencia con los que vinieron de madera hace un tiempo que eran malísimos. Estos están genial, yo con párpado graso los puedo usar hasta de prebase para sombras. En cuanto a las sombras, no son tan parecidas a las anteriores como parece. En seco estas pigmentan más. Y los labiales no tienen la misma fórmula que los de verano, al menos los que yo cogí no...

    Tengo una entrada en mi blog, por si quieres cotillear al respecto :)

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero esas sombras que en las anteriores no piqué. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciones, probaré los jumbos, en especial me llama el gris, me encanta el gris para los ojos!

    Papish, gracias por las aclaraciones, pensé que los labiales eran iguales pero con diferente packaging.

    Por lo que he leído las sombras parecen tener casi demasiada purpurina, así que no sé si realmente merecen la pena, yo no creo que compre, tampoco uso muchas y ya tengo paletas.

    ResponderEliminar
  13. Seguramente sean unas preguntas tontas, pero tonto es el que no pregunta :)

    No entiendo el "se puede usar tanto en seco como en mojado" ¿Con qué se moja? ¿Qué diferencia hay si te las pones en mojado o en seco? ¿Cómo sabes que sobras se pueden usar de esta forma?

    Muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  14. Las sombras son preciosas, pero me parecen algo caras comparadas con Essence, y ademas en el Pais vasco no tenemos mercadona, pero tiene todo taaaaan buena pinta!!!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. las osombras platinum me traen loca!!! estan preciosas

    ResponderEliminar
  16. Meldewen, pregunta todo lo que quieras, por supuesto! si puedo te responderé ;-)

    Las sombras cocidas u horneadas (baked en inglés) se pueden usar tanto en seco como en mojado. ¿Cómo se usa? En mi caso (tal vez alguien te de otra alternativa) es mojar el pincel con el que me aplico la sombra con un poco de agua de avena, pero con agua normal y corriente también vale. Lo que hago es pulverizar sobre el pincel y luego, en una esquina de la sombra (por si se empezara a romper o cuartear), ir aplicando el pincel de manera que se creará como una especie de pasta. No es que se haga bien bien una pasta, pero que la sombra te quedará como pastosa. Si la aplicas a toquecitos te quedara estupenda. Normalmente las sombras cocidas tienen un mejor acabado en mojado porque tienen más intensidad, dicen que también tienen más resistencia, pero eso es más personal, no a todas nos quedan igual los mismos productos. Si quieres miraré de hacer un post al respecto, más ilustrativo ;-)


    Sombras Y Pintalabios no me puedo creer que en País Vasco no tengáis Mercadona! es una tragedia!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Estoy deseando probarlo todo!!!! Que labiales mas bonitos! y los jumbos tienen muy buena pinta!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. yo tengo dos de las sombritas y estan bastante bien la verdad!! vi los colores y me los tenia que llevar!!! xDD

    ResponderEliminar
  19. Las sombras tienen unos tonos preciosos!!!
    Aquí no suelo ver yo estas colecciones, siempre tienen lo mismo :(
    un besíN!

    ResponderEliminar