Los esmaltes que se van a llevar - Otoño 2011 (versión económica)

by - 18.9.11

Después de hablar sobre los esmaltes que se iban a llevar éste otoño, a muchas os interesó una versión "económica" que dije que haría, así que aquí la tenéis.


En realidad cada vez hay menos tendencia de colores fijos por una época del año, sobre todo con esmaltes que no son de gama alta, aunque, en mi opinión, son los de gama alta los que marcan esa casi inexistente tendencia. Es por eso que pueden encontrarse por igual rojos, fucsias, grises, verdes, etc...

Aviso que éste post contiene bastantes imágenes que pueden resultar pesadas según el formato en que estéis leyendo.

  • Sephora (5€ - 5ml.)


Nudes, topos, berenjenas y el (supuesto) clon del Peridot de Chanel.

Azules, grises, lilas o morados.

Esta es sólo una selección, podéis ver todos los esmaltes en la web francesa de Sephora, aquí. Algunos son fijos, hay otros que son de colección, pero no sé si los dejan fijos o se irán cuando acabe la temporada.

  • H&M (3,95€ - 9 ml.)


Los esmaltes de H&M van y vienen, como las estaciones. Éstos acaban de salir, no sé si durarán sólo otoño o también en invierno, pero cuando salga la próxima colección, desaparecerán.

  • KIKO (2,50€* - 11ml.) 
(En la web de KIKO no tienen imágenes de los esmaltes, sólo éstas muestras de los colores)

    Selección de azules, grises y plateados (se pueden ver más en la web).

    Esmaltes de la colección de otoño Chic Chalet. Su precio es de 4,90€ cada uno.

     Para ver los colores de los esmaltes mejor ir a una de las tiendas KIKO, donde pueden probarse sin problemas. Éstos no son todos los colores que tienen, solo una selección.
    * Los esmaltes de KIKO varían el precio según las promociones. A veces se pueden encontrar esmaltes (de la colección fija) a 1,5€ cada uno. Normalmente están a 2,5€. Los esmaltes de las ediciones limitadas, como la Chic Chalet, probablemente bajarán a ese precio conforme llegue una nueva colección, pero hay que tener en cuenta que es edición limitada.


    • Catrice ( 2,90€ - 10ml.)



    Éstos son los esmaltes que entran nuevos esta temporada, pero no son los únicos. Para ver la gama completa podéis echar un ojo en su web.

    Otras marcas:
    SINFUL COLORS (2,95€ - 15 ml.): podéis ver algunos de los esmaltes que tienen aquí. Pero os recomiendo pasar por alguno de los puntos de venta porque hay colores espectaculares y preciosos. La relación calidad-precio es bastante buena y se aplican sin dificultad.
    Essence (1,49€ - 5ml.): podéis ver los nuevos tonos en el post que redacté aquí. Para ver toda la gama, bien en su web, bien en uno de los múltiples puntos de venta.


    ¿DÓNDE COMPRAR?
    Sephora. No sólo en sus tiendas también en los espacios Sephora de El Corte Inglés. Podéis buscarlos aquí. No es posible la compra on-lin en España pero sí en Francia.
    H&M. En la mayoría de tiendas H&M donde se encuentra la colección de mujer, también tienen cosméticos. No es posible la compra on-line en España pero sí en éstos países.
    KIKO. Si hacéis aquí click en Spagna aparece un listado de todas las tiendas físicas que tiene la marca. No es posible la compra on-line en España, pero sí en Italia.
    SINFULCOLORS. Seguro que hay más tiendas, pero hasta donde yo sé es posible comprar en Beautik, Perfumería Prieto, trendy make up y Green Perfumerías. Además, on-line está disponible en Maquillalia y Perfumerias Laguna.
    Catrice. Pronto será más accesible, pero de momento esta marca puede comprarse en Beautik. También Maquillalia comentó que intentarían traerla.
    Essence. Los puntos de venta son tantos que no sé ni por dónde empezar, así que mejor os animo a preguntar si no conocéis dónde comprarla. On-line la encontráis en Maquillalia.

    Fuente imagen cabecera H&M

    You May Also Like

    15 comentarios

    1. Yo he probado uno de sephora y me ha ido fatal, me quedo sin duda con Kiko. Un beso!
      http://lamodaylabelleza.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. que mega entrada!! me encanta! gracias!!!!

      ResponderEliminar
    3. Yo estoy encantada con los de Sinfun Colors.... los de essence tb me gustan bastante y tengo un par de Kiko que seguro que los uso un monton (por los colores) este otño-invierno.
      Un besazo y gracias por el post

      ResponderEliminar
    4. yo la verdad esk me lo pinto segun me da pero tengo algunos muy parecidos asik esta bien saberlo

      ResponderEliminar
    5. Me encanta que no vengan colores excesivamente tristones para esta nueva temporada...

      Por relacion calidad-cantidad-precio, me quedo con los de Kiko.

      Pero mi marca preferida es China Glaze, que por el mismo precio que los sephora, trae 3 veces más cantidad. TAmbien los compro en maquillalia.

      Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
      TRIHIA'S MAKE UP SITE
      Ciaoo guapa!

      ResponderEliminar
    6. Que de colores, se me cae la baba de verlos *.* jajaja

      ResponderEliminar
    7. Me encantan los esmaltes y poco a poco voy ampliando mi colección.
      No tengo ningún esmalte de las marcas que has mencionado, los últimos que compré fueron Essence.
      Bss!!

      www.eldiariodesuesi.blogspot.com

      ResponderEliminar
    8. hola guapi! Muchas gracias por toda la info jejeje. Yo tengo uno de sephora en marrón y me costó 1 euro en los precios loco, claro q veo caro pagar 5 euros por un esmalte de 5 ml teniendo los de kiko q en mi opinión son mucho mejor ^^ Los de h&m no los he probado, pero tampoco los descarto jejeje

      besitos!
      http://makeup-beautty.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    9. El otro día en Sephora me probaron el Peridot. El clon suyo todavía no lo tienen.

      ResponderEliminar
    10. Mai yo hace años me compré uno de Sephora y no me fue muy bien, claro que por entonces no sabía del uso de las bases y los top coats. Si usas esos productos te irá mejor (lo digo en el caso que te interese algún color en concreto).

      brujamr y Míriam, la verdad que Sinfuls es muy buena marca (relación calidad/precio), además trae bastante cantidad.

      marox79 en Sephora yo vi el "clon" del Peridot hace como un mes, así que insiste porque deberían tenerlos ya!!!

      Ya veo que los de KIKO son vuestros preferidos según la encuesta! si aún no habéis votado, hacedlo! ;-)

      ResponderEliminar
    11. Los de Sephora me echan un poco para atrás porque he leído en algunas opinions que se quedan pastosos al poco tiempo de abrirlos... de hecho el otro día me reprimí a la hora de cogerme un naranja precioso. Y me quedé con las ganas de pillarme uno de KIKO, aún no tengo ningún esmalte de esa marca, pero le tengo el ojo echado a un beige y a un turquesa geniales ;)
      http://vilmastreet.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    12. Tengo un problema si me gustan todos?????
      juas juas ,pues es verdad, me parecen todos chulísimos.
      Besos
      Amaia
      http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    13. Me gustan estos esmaltes, me parecen de lo mas para hacer brillar nuestras uñas.

      ResponderEliminar