Manicuras de los Emmys 2011

by - 19.9.11

Seguro que ya habéis visto en muchas webs los mejores vestidos o mejores looks de los Emmys 2011 pero...¿os habéis fijado en sus uñas?


Amber Riley (izquierda) lleva un color malva similar al de su vestido pero con acabado metalizado.
Dianna Agron, para muchos la mejor vestida, lleva un esmalte en azul navy, una de las tendencias de ésta temporada.
Jayma Mays lleva un esmalte semi-nude, grisáceo-verdoso, para romper ligeramente con el rosa que la envuelve.
Kaley Cuoco comentó que llevaba las uñas con esa combinación porque daban suerte. Bien, tal vez haya sido cierto dado que su compañero de reparto ha ganado un Emmy, pero también es cierto que ha sabido combinar estos esmaltes de OPI (Over the Taupe y Big Apple Red) con gran acierto.



Jenna Ushkowitz (izquierda), otra de las chicas de Glee con un nude en tonos rosados a juego con el anillo.
Julia Stiles contrasta el vestido gris y el maquillaje natural con unas uñas oscuras con acabado brillante.
Kate Winslet llevaba a conjunto las uñas de manos y pies con el Like a Virgin de Deborah Lippmann.
Kelly Osbourne se atreve con una manicura metalizada y con purpurina en tonos dorados.

¿Qué os parecen? ¿Habéis visto otras manicuras que os llamen la atención en los Emmys?

Fuente: bellasugar

You May Also Like

5 comentarios

  1. me quedo con la manicura de kelly osbourne y la de la prota de Big Bang. Lo de dar un tono distinto en la uña del anular lo hago yo muy a menudo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues bastante bastantes simplonas la verdad... me hago yo cosas mas monas en casa xD


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que sencillitos son todos!!
    El azul me encanta.. pero el vestido azul lo veo un poco raro.. el de kelly me gusta más!
    Te he dejado una cosita en mi blog!
    Y hay votación sobre el diseño!
    http://thecromaticlook.blogspot.com/2011/09/info-del-blog.html
    Pasate si quieres ! :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Kaley Cuoco para mi la mejor, y ese tono topo de opi es precioso a más no poder.
    Un besote!

    ResponderEliminar