Sleek ¿qué colorete prefieres?

by - 16.9.11

Siguiendo la dinámica del viernes pasado, viendo que tuvo buena acogida la estadística que colgué, aquí os traigo otra sobre la encuesta que he estado realizando ésta semana sobre los coloretes de Sleek.

Os daba a elegir entre toda la gama disponible, además, entre los coloretes de edición limitada (sin especificar ninguno) y ésta ha sido vuestra respuesta:
Parece ser que el tono que más os gusta es Rose Gold, seguido de las ediciones limitadas. Pixie Pink y Sahara no aparecen porque nadie los ha votado.

Ahora mi pregunta es ¿qué colorete de edición limitada os gusta más? Actualmente, el que está vigente, es Suede, de la colección Au Naturel, pero Aruba, Pan Tao, Santorini, aún pueden conseguirse y como tengo la intención de comprarme Suede, quería aprovechar para comprar Rose Gold (¿o lo tenéis muchas?) y otro de edición limitada para un futuro sorteo. En fin, decidme, estoy abierta a vuestras propuestas.

Además, hay una nueva encuesta, en ésta ocasión sobre esmaltes. La elección es entre esmaltes que he probado o utilizo normalmente y que recomendaría, de ahí que no haya más marcas, pero podréis dejarme vuestras sugerencias en el post de la semana que viene. Para evitar escribir edición limitada de cada marca, o de las marcas que suelen tener ediciones limitadas, he hecho una opción general, pero lo dicho, podréis entrar en detalle en una semana.

Gracias por vuestra colaboración. Vuestros comentarios serán recompensados.

You May Also Like

15 comentarios

  1. Yo tengo el Pan Tao y el Suede, y la verdad es que están muy bien, sobretodo el primero. El Rose Gold, no, porque tengo el Orgams de NARS.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. pues yo no tengo ninguno aún .. me llama mucho el Life is a peach

    buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Bastante igualado, mi favorito es el Aruba, me encantaría tenerlo. Ando detrás de algún colorete de ese tono, y éste en particular me encanta!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo el Aruba no lo compré porque me pareció muy similar al Pan Tao, que me encanta. Luego me di cuenta que el Aruba es mucho más naranja (y eso que el Pan Tao me asustó a primera vista).

    El Rose Gold, con el tiempo, me está decepcionando. Al principio dejaba un tono muy bonito con algo de shimmer, ahora cada vez es más shimmer y menos color, así que no sé hasta qué punto es muy clon de NARS.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Rose Gold y el Scandalous y me encantan los dos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el flamingo y me gusta mucho, demomento no he probado ningún otro de Sleek, pero estoy pensando en pillarme el Scandalous porque es un color muy especial.

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. El Pan Tao y el Life's a peach son los que se parecen. Con el Aruba no se parecen nada de nada :)

    Me alucinan los pocos votos que tienen el Flushed y el Pomegranate :O Son dos que dejan un buen aspecto en el rostro impresionante, para otoño-invierno o por la noche son preciosos... De hecho son mis preferidos por encima de los más votados :O

    ResponderEliminar
  8. A mi de ediciones limitadas me encanta el Pan tao, el rose gold va a ser mi siguiente victima... xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. sin duda alguna el santoriniiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. pues todos son bonitos pero me gustan los que tienen un toque de naranja!

    ResponderEliminar
  11. Papish precisamente esos dos son los siguientes que quería yo comprarme, a mí también me sorprendió.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el Pan Tao, Pomegranate y Scandalous. Los tres me gustan, pero creo que los pondría en este orden de preferido a menos preferido. A mi el Rose Gold es de los que menos me llama la atención, también es que ya tengo el Orgasm y ahora prefiero los mates.

    ResponderEliminar
  13. Yo el Rose Gold lo tengo y lo uso más como iluminador que como colorete.
    De las EL, el único que no tengo es el Aruba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Alguien vende el pan tao??estoy buscandolo para una amiga y no lo encuentro ya por ningun sitio!

    ResponderEliminar