Mani Monday #1

by - 1.10.12

Hace tiempo que sigo las manicuras de los lunes en muchos blogs. Como últimamente estoy aprovechando mucho para dar un toque diferente a mis esmaltes cuando me pinto las uñas, he decidido también empezar con ésta sección.


No son cosas super elaboradas, no tengo tiempo ni maña suficiente para hacerme dibujos artísticos, a veces serán combinaciones diferentes de esmaltes, otras nail art para dummies o cosas por el estilo. En la mayoría de ocasiones los esmaltes ya los habréis visto, sino aprovecho para enseñarlos, como es el caso.

Para la primera Mani Monday vengo con tres esmaltes combinados que me recuerdan el mar.


Pero primero aprovecho para enseñaros el esmalte base. Forma parte de la colección de verano que sacó China Glaze, la Summer Neons. Ya os enseñé mi fucsia favorito, el Love's a Beach, el potente amarillo Sun-Kissed y el precioso coral Flirty Tankini.


En ésta ocasíón algo totalmente diferente y que pensé que no utilizaría, el azulísimo Splish Splash. Con micropartículas también azuladas que reflejan la luz de manera impresionante.


Su aplicación es muy buena y el acabado, como muchos esmaltes de ésta colección es algo extraño, entre mate y brillante, no tiene acabado glossy/cremoso, brilla por las partículas que contiene pero no es 100% mate tampoco.


A ésta base le he añadido dos tops coats que salieron en la colección Million Styles de Catrice. El acabado de los dos es muy similar, pero el Return of Space Cowboys, como ya se aprecia en el envase, deja un efecto smokey más oscuro, mientras que el Godfather of Pearl es un top coat incoloro que contiene las partículas holográficas.


En el dedo anular he aplicado el top coat más oscuro. El resultado es muy natural, quiero decir, podría parecer que se trata de un solo esmalte. Por ejemplo, me recuerda (a la inversa y sin tanto glitter) al Lorelei's Tiara que sacó China Glaze en la colección Eye Candy.


Como el verdadero color ya se ve en las imágenes tomadas con luz directa del sol que he puesto del Splish Splash, aquí pongo con luz directa pero a la sombra porque se aprecian mejor los matices de los top coats.


Además del efecto ahumado o perlado y de las micropartículas o flakies de los esmaltes, ambos top coats tienen un efecto holográfico que hacen que, según cómo les de la luz se vean más morados/azulados/verdosos.
Es realmente difícil captar todo eso con la cámara, pero creo que os podéis hacer una idea.

¿Os gusta la idea de publicar una manicura diferente cada lunes? ¿vosotras os soléis hacer? 

You May Also Like

19 comentarios

  1. A mí me gusta la idea de publicar manicura cada lunes.
    Yo antes lo hacía... ahora tengo una uña malita y no puedo pintarme las uñas T_T (o puedo, pero me tengo que dejar esa sin pintar, y es peor jajaja)

    La manicura te ha quedado muy bonita. A ver si la pongo en práctica con un esmalte que tengo similar en azul y alguno purpurinoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! qué te ha pasado?? espero que te recuperes pronto! la verdad que sí quedaría raro todas pintadas excepto esa jeje

      Gracias por el comentario guapa!

      Eliminar
  2. No es un tono que yo usaría pues la verdad es que no soy mucho de azules, pero el color es precioso desde luego. Y con los top coats me gusta mucho mas aun =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si que es como muy veraniego, que ahora al igual no me pega tanto a mí tampoco, pero no tengo problema en verano para usar éstos tonos.
      Ya ves que un top coat le puede dar un giro interesante ;-)

      Eliminar
  3. Ese azul me chifla! y los top coat son preciosos, le dan un acabado muy bonito al esmalte :) estoy totalmente de acuerdo con la manicura de los lunes jejej saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegra que os guste la idea! procuraré hacer más fotos (a ver si el sol me lo permite que se ven mejor con sol los colores yo creo).

      Los top coats están de oferta en maquillalia ahora si te interesan por cierto! ;-)

      Eliminar
  4. Que pasada!! Es un azul que me encanta y con los top coats ha quedado genial! Me gusta la nueva sección! :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, queda muy chula. Me ha encantado el color del esmalte azul

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color!!! Aunque es bastante extremado se ve precioso :)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, un poco llamativo sobre todo para este tiempo... pero ya ves que un top coat lo puedo cambiar por completo!

      Eliminar
  7. hola guapa, me encanta el color de tu manicura...yo no soy nada mañosa con mis uñas...je,je,je...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo! pero ya ves que no necesitas mucha habilidad para hacer esto, yo tampoco lo soy! ;-)

      Eliminar
  8. precioso color, no he probado aún ningún esmalte de esta marca pero pronto caerá alguno! besos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es una de mis marcas favoritas, sin duda te la recomiendo :-)

      Eliminar
  9. Cristina queda preciosa la combinacion de los tres colores. Aunque tambien te dire que ya el esmalte azul es precioso por si solo! Y bueno, mas brillitos es que siempre queda bien, aunque el ahumado es increible!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ahumado es espectacular, aunque aquí no se ve bien. Tenían esta colección de oferta en maquillalia (no se si quedaban todos), pero si te interesa....

      Gracias por comentar guapa, un besote!

      Eliminar
  10. Es precioso!
    Un besazo guapísima!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar