Cuidados y belleza con JolieBox - Majestic Spa Masterclass

by - 12.3.13

En un lujoso entorno como el del Hotel Majestic de Barcelona se celebró hace apenas una semana una masterclass de la mano de Joliebox


En ella pudimos aprender los beneficios del masaje facial y gracias a Germaine de Capuccini poner en práctica lo aprendido.

Responsables y maquilladores de Jorge de la Garza nos explicarían posteriormente cómo hacer correcciones en el rostro y maquillarnos en cinco minutos, mientras desde el Hotel Majestic nos hablaban del impresionante servicio de spa que tienen.

Aprendimos algunos truquitos muy interesantes y, como tomé buena nota de todo, os los explico a continuación.


Lo primero y fundamental es trabajar sobre un rostro limpio. Pudimos probar en ésta ocasión la leche limpiadora y el desmaquillante bifásico de ojos. Todos los productos deben aplicarse con cuidado, de manera no agresiva. Finalizamos con un tónico que hay que depositar a toquecitos sobre el rostro.


El paso siguiente, que debemos realizar de manera constante, es la hidratación. Si no hidratamos la piel de manera adecuada surgirán arrugas más rápido. Las líneas de expresión se marcan y fijan velozmente si descuidamos éstos pasos.

El contorno de ojos me encantó, no sólo el envase, muy práctico e higiénico, sino que noté sensación de alivio y frescor al aplicarlo.

Algo que yo no sabía, tal vez os pueda servir también a vosotras, es que debemos ir de abajo hacia arriba a la hora de hidratar o utilizar cremas en nuestra piel. Seguro que muchas, yo incluida, masajeabais de manera circular el rostro, sobre todo en las mejillas, ¡error! debemos ir desde el centro, hacia afuera con una ligera inclinación ascendente. 


Mireia Orozco, coordinadora técnica del Majestic Spa, nos explicó los secretos del masaje facial Kobido. Una técnica sencilla y fácil de aplicar en el ritual de belleza diaria.

Este tipo de masaje, estimula la circulación sanguínea y los músculos faciales, traduciéndose en una mejora en el aspecto: el cutis se ve más terso, sin tensiones. En definitiva, se realiza un “efecto lifting” de manera completamente natural, gracias al trabajo de las manos sobre el rostro. 

Fueron varios los ejercicios, algunos más sencillos que otros pero factibles en cualquier caso. Con sólo cinco minutos al día nuestra piel estará más relajada y en consecuencia luce mejor.


De la mano de Lluïsa Gasch, de Jorge de la Garza Make Up, pudimos aprender los secretos de una buena corrección. Qué corregir, qué realzar y cómo aplicar los puntos de luz. Si os interesa éste tema tienen un apartado dedicado a ello en su web, con vídeo incluido, podéis echarle un ojo aquí.


Finalmente nos enseñaron a maquillarnos en cinco minutos con cuatro productos. El corrector waterproof, la máscara Hypnotic Black, una sombra de ojos reflect shadow, en polvo con aplicador en roll-on y finalmente un colorete stick blush on en barra, que no sólo sirve para las mejillas, también para dar color a los labios.

Además pudimos probar la bruma hidro-flash, un producto increíble que quiero adquirir en cuanto pueda y los conocidos Light Diffusing, de los que ahora entiendo la más que justificada buena fama que tienen.

En definitiva, fue una tarde de lo más agradable. Lo mejor es que si os interesa una masterclass similar donde aprender a cuidaros, relajaros y maquillaros podéis hacerlo gracias al servicio del Hotel Majestic. Por supuesto, si sólo os interesa relajaros o directamente que os realice otra persona el masaje facial, también es posible. Tenéis toda la información aquí.

Si sois más de maquillaje y probar nuevos productos siempre podéis suscribiros a JolieBox. Y no sólo para vosotras, ahora también tenéis la opción JolieBox Man. Además si te suscribes antes de final de mes te regalarán en exclusiva, con tu primera caja, un rizador de pestañas.

¿Qué os parece? ¿Os apuntaríais a algo así? ¡Hacen packs de despedida de soltera! Yo me lo estoy pensando...

You May Also Like

4 comentarios

  1. Lo pasé genial en la masterclass! Y además la parte del maquillaje me encantó! Quedé también encantada con el light diffussing y con el hidroflash, no me extraña que Judith y Maria hablaran tan bien de ellos, ya que me encantaron sé que me los compraré en breves!
    Un beso y feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo también estuve y me lo pase genial! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues si, peco de repartir mal la crema, así que muchas gracias por el tip.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. qué guay el evento, debiste pasarlo muy bien y siempre se aprende algo nuevo...yo me apunto a un bombardeo, ja,ja,ja....lástima que me pilla tan lejos...

    ResponderEliminar