Esmaltes liquid sand de OPI... con acabado glossy
El viernes os enseñé los cuatro esmaltes que OPI había lanzado, en la colección mariah, de acabado liquid sand.
Ya que hoy no puedo publicar una nueva mani monday aprovecho para enseñaos un nuevo acabado que pueden aportar esos esmaltes.
No tiene ningún truco, en realidad lo único que he hecho es añadirles un top coat, Seche Vite en éste caso y éste es el resultado, algunos esmaltes cambian por completo.
El Stay the Night es bonito en su formato original, tiene un algo que lo hace muy especial, pero va incluso a mejor si le damos un acabado glossy. El shimmer rosa puede ser más o menos visible en función de la luz.
The impossible es un esmalte que, para mí, gana mucho con un top coat que le aporte brillo.
El acabado liquid sand apenas es perceptible en éste esmalte, pero con acabado cremoso y brillante el shimmer y sus tonalidades son mucho más visibles, lo que le hace más espectacular.
Éste es mi esmalte favorito de los cuatro, creo que tiene el shimmer perfecto, es el morado perfecto, en fin, me gusta de cualquier manera.
El toque azul ya es visible en su acabado original, pero con el top coat Can't Let Go no hace más que potenciarlo. No puedo dejar de mirarme las uñas cuando lo llevo.
Ya comenté que Get Your Number era el esmalte que menos me gustó de éstos cuatro. No me gustaba que fuera tan translúcido, el brillo mataba el acabado liquid sand. Con acabado glossy da un giro radical.
El shimmer y glitter se ve perfectamente, los brillos holográficos no se confunden con la textura del esmalte, sino que le dan más profundidad. Así me parece precioso.
¿Cómo lo veis? ¿Preferís el acabado liquid sand o glossy? ¿Habéis cambiado de opinión con alguno como me ha sucedido a mí?
24 comentarios
El morado es también mi favorito, es precioso :)
ResponderEliminarverdad? es irresistible!
Eliminarel morado es mi favorito, sí .. es precioso!!!
ResponderEliminarbesos!!
jeje enamora a todas! :-)
EliminarCon acabado glossy no me gustan tanto!
ResponderEliminarBueno, son más normalillos de glossy, eso sí.
EliminarA mi me gustan más con acabado glossy, para mi gusto son más practicas y cómodas de llevar. EL azul queda precioso!!!!
ResponderEliminarUn besito
no te creas que llevarlas con el acabado original da mucho problema, por lo menos a mí... si eso que me paso todo el día tocándome las uñas jeje
Eliminarpero qué bonitos quedan! me gustan más asi
ResponderEliminaralgunos cambian mucho y para mejor!
EliminarPues me encanta también como queda con ese efecto glossy <3 ¡Un beso!
ResponderEliminarjeje te gustan todos no? ;-)
EliminarThe impossible es una pasada, verdad? Es fenomenal que se pueda usar un esmalte de dos formas diferentes, es como tener siempre un 2 en 1.
ResponderEliminarBesito!
The impossible es super peculiar, además parece que le cambia el color incluso de liquid sand a glossy, así que como decís, es tener un 2 en 1, que ya le está bien por el precio original que tienen :-)
EliminarPrefiero el acabado glossy! Totalmente eh! Ya sabes que el acabado arenoso no es mi favorito,pero en cambio estos colores son bien bonitos, así que con el top coat encima queda divino!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!
Jeje sabía que esta versión te gustaría más ;-)
Eliminarpues me quedo con el morado tanto en versión rocosa como glossy! que bonito es!!! ^^ besitos!
ResponderEliminares un amor!
Eliminarhola guapa, qué bonitos todos, pero como siempre me quedo con el morado, je,je...es divino...gracias por compartir y toca ponerme al día, ja,ja
ResponderEliminarhaces bien! también es mi favorito! :-)
EliminarThe nails are fab!
ResponderEliminarLUXESSED
cheers!
EliminarMe ha encantado el primero!
ResponderEliminarBesos
el primero es muy muy original, en su versión liquid sand más original incluso jeje
Eliminar