Las manicuras geométricas son mis preferidas. No sólo porque son las más sencillas, tienen algo que me llama mucho la atención, y se pueden combinar dos o más colores con resultados sorprendentes.
Desde que tengo el Beyond Cozy de Essie he estado pensando cómo usarlo de manera original. La verdad es que por sí solo es increíble, además su shimmer es tan fino que se aplica muy bien en la uña, pero... quería algo más.
Creo que quedaría genial con negro, pero en ésta ocasión me decidí por un azul con tendencia morado. Una sola pasada creando una línea vertical et voilà.
El esmalte de KIKO igual lo veis azul que morado. Es uno de mis...¿azules? favoritos, se trata del esmalte 337 Periwinkle Violet que no sé si venden todavía. La única pega que le pongo es que el acabado (como muchos de ésta marca) me recuerda al plástico, no queda glossy o brillante o cremoso.
Como he dicho, una sóla pasada del esmalte de Essie encima y éste es el acabado. Primero hice una línea fina poniendo el pincel de lado, así podía comprobar si quedaba recta o rectificarla si era necesario, luego pasé el pincel correctamente colocado.
Si tenéis problemas para hacer las líneas rectas siempre se puede recurrir a celo (pero procurad engancharlo en la piel antes que la uña y que el esmalte esté bien seco), o a las tiras especiales para nail art.
Productos utilizados:
- Orly Bonder (base)
- Esmalte 337 Periwinkle Violet de KIKO (dos capas)
- Esmalte Beyond Cozy de Essie
- Seche Vite
¿Qué os parece, os animáis? De verdad que se hace en un momento. ¿Qué colores combinaríais?
12 comentarios
Muy bonita la manicura. La verdad es que yo rara vez me atrevo a hacerme cosas tan originales. De momento ya es bastante con haber conseguido que me queden decentes con un solo esmalte jajaja no domino ni la francesa, pero todo se andará ;) Un saludito!
ResponderEliminarPues oye, de verdad, esta no cuesta nada hacerla... pruébalo y me cuentas! ;-)
Eliminarhola preciosa, lo primero perdón por el retraso que llevo, te han quedado preciosas, me encanta la mezcla que has escogido, con el fondo morado tiene que ser espectacular.
ResponderEliminarno te preocupes, yo también tengo mil sitios pendientes en los que comentar!! te entiendo.
EliminarMe alegra que te guste :-)
Me encanta, es sutil , simple pero super resultona y la combinación de colores es espectacular, qué bonitos ambos!!!
ResponderEliminarAunque discrepo en que las manicuras geométricas sean las más sencillas, para mí es todo lo contrario, hacer las líneas rectas y demás tiene un trabajazo increíble ( ya sean tribales, lineales, chevrons...)
Petons!!!!
Tú porque eres una artista y lo haces a mano alzada! para mí sería imposible hacerme un tribal o chevron sin las cintas esas finas o celo!!! Aunque es cierto que algunas pueden resultar complicadas, pero yo tenía en mente tener ayuda, que sino... no soy capaz de dibujar en línea recta!
EliminarEyyy esta me la puedo hacer hasta yo!! me encantgan estas manicuras para "Dummies" yo soy un desastre total con las uñas!! :-D
ResponderEliminarJajaja todas las que hago son para dummies!! me ha encantado eso! en serio, yo soy muy patosa para éstas cosas y si yo puedo, tú también!
EliminarAla qué idea más chula y fácil :O me la apunto!! ¡Un beso!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
me alegra que te guste :-)
EliminarQue monada de manicura Cristina! Como dice Cinti, es también para dummies jeje.
ResponderEliminarYo ya sabes que no suelo hacer estos experimentos porque nunca me salen bien ni llegan a buen puerto! Pero a ti, es que te quedan fantásticas!
Un beso y feliz día!
Jaja bueno fantásticas... se me fue la mano un poco en una uña y tuve que retocar con azul, menos mal que no se me fue la mano con el azul también!!
EliminarGracias por los piropos!
un besote!