Secret Soul de LOLA MakeUp {colección primavera/verano 2013}

by - 7.3.13

LOLA acaba de lanzar su nueva colección de cara a la primavera/verano. Secret Soul está inspirada en la magia y misticismo de la mitología medieval.

Un mundo donde hombre y naturaleza conviven en armonía y donde los tonos verdes y azules predominan.


Cinco nuevas sombras que combinan colores tierra y turquesas, dos iluminadores satinados, dos barras de labios y dos glosses para dar un efecto mordido y desnudo a los labios. Además de dos esmaltes de uñas muy vibrantes y perfectos para la época. Son los nuevos productos que componen la colección.

Un look sofisticado, ligero y dulce, o atrevido, son algunas propuestas de LOLA para combinar la Secret Soul. Os muestro a continuación éstos looks junto con los pasos a seguir para recrearlos.


Si eres una chica atrevida éste look te va a encantar. Potencia una mirada misteriosa para un look sofisticado y un efecto piel besada por el sol gracias al nuevo iluminador.


  • Utiliza la sombra 031 por todo el párpado fijo y la cuenca del ojo después de haber aplicado una base por todo el párpado.
  • Maquilla el párpado móvil y la línea inferior de las pestañas con la sombra 035.
  • Con una brocha de colorete aplica el iluminador 001 con movimientos circulares.
  • Utiliza la barra de labios 020 con un pincel de labios para un mejor acabado.
El esmalte 047 dará a tus manos el acabado perfecto.



Para un look neutro, dulce y romántico, todo lo que necesitas es una sutil sombra en los ojos, mejillas rosadas y labios prácticamente desnudos.


  • Tras aplicar una base, deposita la sombra 030 por todo el párpado móvil hasta llegar a la cuenca del ojo. Difumina después la sombra para que no queden cortes.
  • Utiliza la sombra 019 en el párpado fijo y para iluminar.
  • En los pómulos aplica el iluminador 001 combinándolo con un colorete más intenso y mate.
  • Aplica el brillo de labios 018 para un toque natural.
Complementa éste look con unas uñas a juego con el esmalte 047.



Si te gusta resaltar ojos y labios por igual éste es tu look, fresco, sensual y atrevido. Combina tres sombras coloridas y da a tus labios un efecto labios mordidos.


  • Aplica una base de sombras y la sombra 005 a toques por todo el párpado móvil.
  • Difumina y elimina cortes con la sombra 030.
  • Ilumina la mirada en el lagrimal con la sombra 019.
  • Para un look más intenso, con la ayuda de un pincel biselado, delinea el contorno de las pestañas superiores e inferiores con la sombra 005.
  • Utiliza el iluminador en polvo 002 en las mejillas.
  • Da color en los labios con la barra ultrabrillante 027 y un toque extra con el brillo hidratante intenso 020.
Para un acabado perfecto pinta tus uñas con el esmalte 042.

¿Qué os parece la colección? ¿Os atrevéis a recrear algún look?

You May Also Like

12 comentarios

  1. me gustan todas las opciones porque el verde y el azul son de mis colores favoritos

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy veraniego, yo para el día a día al igual no, pero me encanta el verde en ojos marrones.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Siempre que veo azul me alegro, jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo soy más de turquesa, pero vamos, ésta colección ya me vale!! :-)

      Eliminar
  3. Que bonita la colección y las fotos de las modelos son preciosas! Llevo tiempo detrás de esta marca, veo que tiene cosas muy tentadoras! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo llevo mil años queriendo comprar los esmaltes pero al final lo vas dejando, lo vas dejando... tengo algún colorete y me encantan, pigmentan muy bien, su duración genial... por si te ayuda.

      Un beso!

      Eliminar
  4. una colección bonita y unas imágenes de looks espectaculares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks que hace LOLA siempre son muy resultones, consiguen fotos geniales.

      Eliminar
  5. Estoy deseando probar algo de Lola pero siempre por H o por B al final acabo sin traerme nada a casa de esta marca, y eso que tengo una amiga que es super fan y le encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa algo similar... aunque yo sí que la he probado, pero no los esmaltes. Si tuviera algún punto de venta cerca de un mercadona o lo vendieran en sephora seguro que ya hubiera caído más veces! jeje

      Eliminar
  6. Está muy bien la colección, pero nunca he probado los productos de Lola, tendré que buscarlos para ver que tal!
    Veo que los azules en uñas se van a llevar, y yo que no me veo con ellos! Tendré que buscar uno que case conmigo jeje
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguno casa contigo!! los hay más morados, más verdosos... es cuestión de ver los que te van mejor a la piel... la cosa es que los azules no son discretos precisamente, pero siempre están los tonos pastel o algún top coat que te dé un ligero toque de color sin ser muy intenso ;-)

      Eliminar