Escaping Reality & Whirled Away de China Glaze

by - 9.3.13

La expectación era máxima cuando se supo que China Glaze iba a colaborar con el Cirque du Soleil para crear una exclusiva colección de esmaltes. Quien más quien menos conoce el espectacular circo por lo que la idea de plasmar en esmaltes su creatividad resultaba de lo más interesante e intrigante.


El resultado fue la colección Cirque du Soleil Worlds Away, recibiendo así el mismo nombre que la película en 3D, con un total de 12 esmaltes. Tres con evidente purpurina, dos con shimmer y el resto de acabado cremoso semi/mate. 

Os enseño uno de los primeros y otro de los últimos, a ver qué os parecen.

WHIRLED AWAY

Este esmalte es de base transparente con purpurina hexagonal negra, blanca (¡enorme!) y...¿tiras? no sé cómo se llama a eso, pero básicamente lo que se ve. Excepto porque he utilizado un esmalte negro y otro blanco para depositarlo encima.

En un principio lo hice todo sobre esmalte negro porque pensé que quedaría mejor, pero me equivoqué, aún así dejé una uña de ese color para que se apreciara la diferencia.


En el envase, cuando salieron las primeras imágenes, me pareció gracioso. Cuando vi los primeros swatches tuve la impresión que los hexágonos eran muy grandes. La cosa no ha ido a mejor cuando lo he probado. Personalmente no me gusta algo tan exagerado.


Además no ayuda nada en la aplicación éste tipo de purpurina. Se queda en el pincel constantemente por lo que hay que trabajarlo mucho o directamente cogerla con varios pinceles/palillos/etc...

ESCAPING REALITY

En cuanto vi y probé éste esmalte pensé que era igual que uno de la Summer Neons, la colección de verano del año pasado. El acabado es el mismo, entre neón y mate.

De hecho creí que sería prácticamente igual que Love's a Beach, uno de mis neones favoritos, pero no, éste tono es más rosa... rosa chicle con base azulada y sin micropartículas, los de la colección del año pasado tienden todos a naranja, a ser más corales.


Aunque el color me gusta me he encontrado aquí con que el pincel estaba hecho un desastre. Las cerdas estaban muy rígidas, mal cortadas y completamente separadas unas de otras, por lo que aplicar bien un esmalte se ha convertido en una odisea.

Obviamente ésto no tiene por qué ser así en todos los esmaltes, pero si estás pagando por obtener algo en mal estado, debería ser posible cambiarlo.


La consistencia podría ser mejor, algo más líquida, de todas formas no puedo ser objetiva dada la calidad del pincel. Llevo tres capas en las fotos, sin base ni top coat.

En general, aunque sólo tengo éstos dos tonos, ésta colección me ha decepcionado bastante. Esperaba algo asombroso, como se supone lo es el Cirque du Soleil, sin embargo tengo la sensación que han rescatado ideas que descartaron de otras colecciones para crear ésta, no veo nada nuevo ni original, ni tan sólo los colores son extraordinarios.

Yo soy muy fan de China Glaze pero, en ésta ocasión, no les doy mi aprobado.

Los esmaltes de China Glaze los distribuye Kapalua Trading en España por lo que podéis consultarles para conocer los puntos de venta.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Pues yo conb los mios estoy bastante contenta! Estuve a puntito de cogerme también el Whirled Away, pero no me arrepiento de haberlo hecho porque ese "glitter" tan exagerado no me acaba de gustar...un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece demasiado... el único uso/reciclaje que puedo pensar para él es algún nail art pero vamos...

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta esta colección! Ese glitter es mi favorito de la cole. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? vaya! pues si quieres te lo regalo porque a mí no me ha gustado mucho la verdad...

      Eliminar
  3. hola preciosa, pues a mi si me gusta la manicura que te has hecho, ahora eso sí si hay tanta dificultad para aplicar los hexágonos, como que no me la compraría...el rosa es muy bonito...gracias por compartir y por tu opinión sincera....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Más que dificultad es mucha paciencia... casi sería mejor coger con un palillo la purpurina para aplicarla luego porque con el pincel o te das muchas capas o se acaba yendo...

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!

    A mi de esta colección solo me llamó la atención el It's a Trap-eze, que de tanto verlo al final me lo he pedido, ya veremos si me gusta cuando lo pruebe!
    Sí que es cierto que la purpurina hexagonal es un poco exagerada.

    Un petunet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamó la atención, pero al mismo tiempo me resultó muy parecido a dos similares que salieron en la colección de navidad, así que lo descarté.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta el rosa, me encanta!! Una pena que no te haya gustado, yo creo que te queda genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me guste, es que si vieras el pincel... es casi imposible ponerse nada en la uña con eso!! éstos colores para el verano me encantan, alegran muchísimo!

      Gracias por el comentario! ;-)

      Eliminar
  6. Que pena que no te haya llamado la atención esta colección porque de buenas a primeras parece La colección, verdad?
    Yo el esmalte rosa me gusta el tono, lo veo precioso, pero es curioso que te haya salido mal el pincel no? Y la purpurina o como se llama de colroes es también curiosa, pero se me queda en eso, la veo un poco basta!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar