New York in Bloom, colección de primavera de Elizabeth Arden

by - 14.3.13

Inspirada en la primavera neoyorquina, mezclando flores frescas, lo urbano y la gran manzana, así es New York in Bloom, la nueva colección de edición limitada de Elizabeth Arden.


Se combinan los tonos neutros (rosas, nudes) con azules, verdes y violetas, se buscan tonos impactantes que proporcionen luz natural.

Se utiliza además para el packaging imágenes en relieve de flores, igual que para algunos de los productos en el interior.

PURE FINISH RADIAN BRONZING POWDER

Polvos bronceadores, de origen mineral, enriquecidos con antioxidantes (contienen vitamina e y aceite de argán), que mantienen la piel hidratada gracias al ácido oléico y linoléico y actúan como difusores ópticos para iluminar y suavizar el aspecto de las líneas de expresión.

Éstos polvos vienen en tres tonos, con colores rosas y dorados, se presentan además en un estuche con motivos florales. Su precio es de 36€.

BOLD EYE PENCIL

Tres perfiladores en los tonos Iridescent Teal, Platinum Glow y Terra que vienen con afilador integrado, proporcionando alta pigmentación de una sóla pasada.

Su precio es de 19€ cada uno.

NAIL LACQUER DUO

Esmalte en formato dúo disponible en dos colores; Teal Blossom y Purple Orchid. Por un lado presenta el esmalte de color, en la parte opuesta está el top coat para dar un acabado brillante y proteger el color.

El precio de cada esmalte dúo es de 19€.

EYE SHADOW TRIO

Al igual que los polvos bronceadores éstos tríos de sombras contienen minerales de mica y nylon que actúan de difusores ópticos y ayudan a difuminar las líneas de expresión.

Combinando tonos metálicos, brillantes y mates, están disponibles, además, en; Violet Bloom y Veridian Bloom. Se pueden aplicar tanto en seco como mojado y tienen grabado, al igual que el envase, motivos florales.

El precio de cada paleta de sombras es de 36€.


Para Rebecca Restrop, Make-up Artist de Elizabeth Arden, el maquillaje debe resaltar la luz natural, con colores neutros, enfatizando la belleza propia. Los tríos, y los lápices, pueden combinarse de múltiples maneras aunque, según la maquilladora, éste año se llevan maquillajes menos recargados, con la piel casi limpia. Por eso recomienda aplicar los polvos bronceadores, sin exceso, en las zonas donde primero nos da el sol y mantener las mejillas con tonos suaves.

¿Qué os parece la colección? A mí me encanta el maquillaje que usan en la modelo, el trío azul es bonito en las imágenes, debe ser espectacular verlo en persona.

You May Also Like

9 comentarios

  1. No está nada mal esta colección Cristina, quien pudiera probarla! Al menos moriría por probar el bronze que debe quedar espectacular, las lacas de uñas porque me han parecido bien curiosas que incluyan esmalte y top coat; y por que no, las sombras de ojos! En la modelo, el tono azul le sienta muy bien, espectacular, combinado con ese dorado, las super pestañas postizas y la piel de porcelna!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estuve echando un ojo ayer en el corte inglés, yo no he probado nada (creo) de color de EA pero creo que si tuviera que elegir de ésta colección también iría por los polvos bronceadores. ¡Y los esmaltes! me producen curiosidad... el morado tiene buena pinta.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Que chulada de colección!! que bonita!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gustó hasta la presentación, así que he querido incluso meter el fondo de acuarelas! jeje

      Eliminar
  3. Mira que me gusta Elizabeth Arden y esta colección no me apasiona :(

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me chifla.. Es taaan buena, pero nunca me compro nada.. sniif! Laura mercier también me fascina! =) Esa imagen de los ojos azules me habría venido de perlas para un post de mi blog! Pena que no la hubiera descubierto antes! Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! es que es precioso el look azul, me tiene enamorada esa chica con la mirada!

      Laura Mercier también la tengo pendiente de investigación :-)

      Eliminar
  5. una colección muy bonita y tienes toda la razón, el maquillaje de la modelo es genial...

    ResponderEliminar