Graffiti, mini esmalte Max Effect de Max Factor

by - 2.3.13

Ya os hablé de una colección preciosa de esmaltes mini que sacó Max Factor, la Via Tortona Collection, y que por alguna razón desconocida nunca llegó a España pero sí se encuentra en otros países.


La colección está compuesta por cinco esmaltes con shimmer multidimensional, os hablé hace tiempo de uno azul/violeta que tuvo muchos elogios, Fantasy Fire, hoy vengo a enseñaros otro, esta vez sin combinar, sin bases ni top coats, es Graffiti.



El esmalte es un verde turquesa con micro shimmer verde, azul y morado. El shimmer está perfectamente integrado en el esmalte, lo que resalta su brillo y potencia el color.


El acabado es semi mate, yo diría tipo suede casi, con un top coat mate debe quedar precioso. Aquí véis en más detalle lo que os comentaba del shimmer integrado.


La aplicación de éste esmalte es muy buena, llevo tres capas en las fotos. Al contrario de lo que sucedía con Fantasy Fire éste sí puede usarse sólo, pero necesitaréis entre dos y tres capas para una cobertura óptima. Sino otra opción es usar un esmalte oscuro debajo, si usas verdes, azules o morados, potenciaréis más ese color.


Al principio no lo pensé, pero en cuanto me puse en las uñas el esmalte de Max Factor me recordó al Choose Me de Essence (ya no está a la venta). Es obvio que tienen similitudes pero no son iguales. El de Max Factor es de base verdosa mientras que el de Essence es azulada.


Por si no los habéis reconocido, en el dedo índice y anular llevo Graffiti y en el anular y corazón Choose Me.

No sólo la base es diferente, el esmalte de Max Factor, como he comentado, tiene shimmer verde, azul y morado, mientras que el de Essence tiene algo de verde pero sobre todo dorado, además en éste el shimmer es más evidente mientras que en Graffiti se integra más con la base del esmalte.

¿Qué os parece? ¿Si tuvierais que elegir entre éste o Fantasy Fire, con cuál os quedaríais? ¡vuestra opinión cuenta y mucho!

You May Also Like

6 comentarios

  1. wow que color tan precioso!!!ahora me dan antojos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, tal vez puedas conseguirlo pronto en el blog ;-)

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo más el de Max Factor, aunque mi marido diría que son exactamente iguales :P
    Guapa, con respecto a tu pregunta de la stevia, puedes hacer una infusión con las hojas y utilizarla a modo de jarabe para endulzar, aunque ese experimento no lo he hecho ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me parece precioso el de Max Factor, aunque parecidos ambos, me quedo con éste...una pena que no lleguen todos los productos a España

    ResponderEliminar
  4. Que cucada no? A pesar que los azules no me los veo en mis manos, he de reconocer que este con base más verdosa y ese efecto graffiti me ha cautivado Cristina!
    Porque estos esmaltes nunca llegan a estas tierras?? Yo es que soy una enamorada de estos esmaltes de Max Factor, he tenido varios y ya no queda ni gota de ellos, así que imaginate!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar