In the rough y Itty, Bitty & Gritty de China Glaze {texture}

by - 30.5.13

Ya dijo Deborah Lippmann que las manicuras de moda iban a ser las texturizadas. Aunque éste tipo de esmaltes tiene por partes iguales fan y detractores, las marcas no quieren quedarse sin su propia colección.


Por lo menos China Glaze que, en lugar de lanzar 12 esmaltes en ésta colección como suele hacer, saca al mercado 6 esmaltes con acabado arenoso.

Aunque en el caso de éstos esmaltes, no veo un acabado arenoso tan evidente como en otras marcas, parece que no da tanta grima el acabado o pasar el dedo por encima. Pero juzgad vosotras mismas con las fotos.

IN THE ROUGH

Éste es un tono de lo más extraño. En el envase pensé que era un mostaza, en las uñas es amarillo, pero no es el típico amarillo, tiene un punto verde, pero no es neón, más bien apagado.


Llevo dos capas, se aplica muy bien, no lo hubiera pensado. Su acabado es mate/cremoso pero no es bien bien acabado arena como otros esmaltes similares, a mí me recuerda mucho a las paredes rugosas.


Quise probarlo con top coat, con Seche Vite concretamente, para mi sorpresa el efecto no desaparece. La verdad es que en la foto no sale muy favorecido, pero no queda mal, queda casi igual que sin top coat pero con acabado súper brillante.

ITTY, BITTY & GRITTY

En la misma línea que el anterior, éste esmalte es, para mí, el tono más bonito de la colección. Un coral precioso, muy subido, casi neón, por eso en las fotos salen tan brillante, pero muy favorecedor.


Llevo dos capas, sin base ni top coat. Con una capa queda cubriente, pero creo que con dos el acabado es mejor. La aplicación es buena y el secado rápido.


Con Seche Vite como top coat el acabado queda más brillante, mucho más brillante, pero no queda liso y uniforme como pensé sucedería. No me desagrada éste acabado, pero no sé si merece la pena.

Los esmaltes de China Glaze pueden encontrarse en España a través de Kapalua Trading. Podéis contactarles para saber cuál es vuestro punto de venta más cercano.

¿Qué os parecen éste tipo de esmaltes, estáis a favor o contra las texturas?

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hay muchas chicas a las que no les gusta este tipo de acabado y sin embargo, yo, nada más verlo, me encantó. Es diferente, original, divertido, no es el típico de siempre... A mí me gusta mucho... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado este tipo de acabado, pero los dos colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero me encantan sobre todo el últimocolor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jops, porque sere tan clasica? Estos esmaltes no son feos, y quizas si los utilizaria, pero se que seria una vez y no mas!
    Aun eso, estos dos colores son muy chulos! El coral es una pasada de tono, me sobra como ya sabras la arenita de la playa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues no terminan de convencerme, sin embargo me hicieron una manicura con esmalte tipo arena y me gustó el resultado, pensé que iba a ser más incómoda y que rasparía mucho, pero para nada, estas en concreto no se si lo harán, los colores en si son bonitos pero el acabado es otra cosa...

    ResponderEliminar