Perfect Stay Gel Shine de Astor {esmaltes naranjas y rojos}

by - 23.5.13

Después de enseñar los esmaltes oscuros y rosados de la gama Perfect Stay Gel de Astor vengo ahora con la última remesa, los rojos y naranjas.


La mayoría son tonos muy veraniegos, ponibles y de moda. Como ya comenté, son esmaltes que tienen lycra, por lo que su duración promete ser de hasta 10 días gracias a esas microfiblas que se expanden.


Además, tienen una fórmula 3 en 1 según la cual no es necesario usar base ni top coat, sin embargo, algunos son tan pigmentados que os recomiendo usar una base previamente.

207/840 CREAMY CORAL

Éste tono no me llamó nada la atención cuando lo vi en el envase. Me pareció muy pastel y sencillo. La realidad es que el color es precioso, lo tuve puesto unos cuantos días después de swatchearlo porque me enamoró.


Se aplica bien y se seca rapidísimo, el único pero que tiene es que para un acabado cubriente se necesitan tres capas. Esas son por lo menos las que yo he utilizado, sin base.

301/865 TONIC ORANGE

Éste tono es el mismo que ya enseñé aquí en la colección del año pasado. En éste caso diría que está reformulado, la consistencia parece mejorada al menos, es más líquido, se aplica mejor.


A pesar de ser súper pigmentado (es casi necesario llevar base si no queréis acabar con las uñas naranjas), es un esmalte que no acaba de quedar 100% opaco. No importa añadir una tercera capa, con dos es más que suficiente, a contraluz se seguirá viendo la uña. No es muy evidente por eso.

302 CHEEKY CHIC

Tal vez no es el color más original del mundo, pero no es un simple rojo. Es un rojo coral/rosado, precioso, es un rojo sandía muy madura, si me podéis entender mejor. Tan difícil de describir su esencia como de captarlo en cámara.


Su pigmentación es altísima y su consistencia excelente. Con dos capas queda genial.

307 RED MY MOON

Otro tono que no me dijo absolutamente nada en el envase y me enamoró al aplicarlo. Aunque me enamoró más con una capa que con dos. Es un rojizo sangre, con un toque fucsia, muy intenso. Al aplicar una segunda capa queda más amarronado.


Su consistencia es buena, se aplica bien, tal vez no es para mí en verano, pero definitivamente lo llevaré en meses más fríos. Me encantan éstos tonos.

Podéis ver muchos más tonos en éste post, también en éste. Así como mi opinión sobre los esmaltes y el pincel de ésta gama.

Los esmaltes Perfect Stay Gel Shine de Astor contienen 12ml. y su precio recomendado de venta es de 7,32€. Podéis echar un ojo a todos los tonos en éste vídeo de Heidi Klum, madrina de la marca y de ésta colección en concreto. Sino, mañana os enseño yo los rosas, entre los que se incluyen dos de mis favoritos.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

11 comentarios

  1. En la primera foto los que más me gustaban eran los dos de la derecha, pero, viéndolos en las uñas... ¡me gustan TODOS! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, sobre todo con el burdeos, parecía un color amarronado, apagado y feucho y ¡para nada!

      Eliminar
  2. Probé uno de estos esmaltes y a mi no me aguantó ni 2 días aunque mis uñas son bastante desagradecidas con todos los esmaltes en general. Buscaré una buena base y les daré otra oportunidad porque los colores son preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a duración, como comenté en el primer post, a mí tampoco me duran lo que prometen. A los 3/4 días tengo que retocarme, pero como dices, con una buena base y sobre todo, un buen top coat, puedes alargar una semana o más tu manicura :-)

      Eliminar
  3. Son preciosos pero el naranja ha sido amor a primera vista y ya se sabe... un amor a primera vista, no hay que dejarlo escapar... jijijiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues los naranjas no sonmis colors, en cambio los rojos sí! Pero he de decir, que me he enamorado el creamy coral, un tono bien veraniego Cristina!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo pensé que me quedaría fatal porque los tonos así fríos (éste lo parecía) me dan un aspecto de muerta que no veas, pero éste tiene algo que, la verdad, creo que quedaría bien a todo el mundo.
      Yo antes no era muy de naranjas pero en verano me dan vidilla.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Qué colores tan bonitos! lástima que yo me muerdo las uñas y poco pintauñas me puedo poner. Saludos.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer!! esas cosas no se hacen! al igual si te las pintas te las muerdes menos :-)

      Eliminar
  6. unos colores preciosos y menos mal que comentas que tienes que dar tres capas en el primero, porque el que yo tengo un rosa clarito pero sin serlo demasiado, pensé que o estaba en mal estado o no sé que, porque tengo que dar tres capas para que quede más o menos uniforme...

    ResponderEliminar