Velvet Touch Eye Liner de GOSH

by - 14.12.10

Hace un mes ni siquiera conocía esta marca. Leí un día todas las compras que salander hizo en uno de sus viajes, concretamente a Londres, y comentaba que, recomendada por Clio, se había hecho con un par de eyeliners de GOSH. Dado que los párpados de salander y los míos deben ser parientes lejanos y las maravillas que ella comentaba sobre éstos, decidí hacerme con unos cuántos hace un par de semanas cuando estuve por Escocia.


Éstos eyeliners son waterproofs y presumen de:
  • Extrema durabilidad
  • Fantástica pigmentación
  • Contienen vitamina E y aceite de jojoba
  • No contienen perfume
Yo diría que lo cumplen todo con creces, aunque me da la impresión que los mates duran si cabe mucho más que los que tienen brillo, lo cual no quiere decir que los que tienen brillo se evaporen ni nada por el estilo, simplemente, que después de todo un día, los mates están como si los acabara de aplicar, los otros... digamos que se nota que no se acaban de aplicar, pero sin mucha más complicación. 

Los compré en Superdrug que es como la jungla hecha perfumería. Si pensáis que vuestra perfumería de referencia podría ponerse las pilas y ordenar de vez en cuando o rellenar el stand con productos de Essence... seguro que no es nada comparado con Superdrug. De hecho estuve buscando en todas las tiendas que puede (sólo encontré esta marca en esa cadena) el tono Girl Power, un naranja con un poco de brillo muy muy bonito, pero me fue imposible porque, de 6 que tenían, estaban todos abiertos, probados y la mitad con la punta destrozada (¡quejaos ahora de las alemanas, son ángeles comparado con las escocesas!).
 Éstos son los cuatro que yo tengo:
Blue Moon: es un azul verdoso con brillo, como sucede con este tipo de colores, según le de la luz es más brillante, más verde, más vivo o menos.
Hypnotic Grey: es un gris con brillo. Es un gris bastante oscuro, de hecho al abrirlo y compararlo con el negro no estuve segura si me habría equivocado, pero al probarlo... ¡qué va, me encanta! Las microparticulas brillantes le dan un acabado precioso.
Truly Brown: es un marrón mate. Es como un tono chocolate bastante oscuro.
Black Ink: poco que decir, es un negro, super negro, completamente mate.

Como véis tienen realmente muy buena pigmentación, cosa que no parecería posible de un eyeliner tan cremoso como éstos. Porque sí, prácticamente se deslizan sólos por la línea del ojo, son increíblemente eficaces, pero si se quieren difuminar, hay que trabajarlos rápido porque una vez se adhieren, no es tan fácil eliminarlo. Me compré el desmaquillante de ojos Essencials de Garnier (del que tantas cosas buenas había leído últimamente), se supone que servía para maquillaje waterproof. Pues bien, no sé si es que éstos eyeliners son ultrapotentes o el desmaquillante no es tan bueno, pero no me lo puedo quitar.

En definitiva, muy muy recomendables, no son super económicos como los de essence por ejemplo, pero tampoco tan caros como los de Urban Decay, a los que se les compara.
Mi preferido, de momento (porque tarde o temprano caerán más), es el Hypnotic Grey, que además, recordad, ¡¡podéis conseguir participando en mi sorteo!!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Tienen una pinta estupenda.
    ¿Sabes si se venden online?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhh madre mia, que descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  4. interesante conocerlos...jejeje
    Yo tng capricho por un labial de esta marca, el tono se llama Darling

    bss
    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! me gustan los tonos que has elegido
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. sii q tienen buena pinta.. aii salander y sus parapados jajaja xD
    los colores son todos preciosos
    besoss!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, pero me quedo con el negro y el marrón! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Miss Potingues, les escribí un e-mail preguntando, pero nunca obtuve respuesta, así que si descubro algo o al final me escriben ya te lo comentaré.

    white-lotusflower yo quería el labial Bourgogne, pero estaban todos destrozados! voy a buscar a ver como es el tuyo ;-)

    Gracias a todas chicas!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado!!!! Jolin! Q colores mas chulos!!! =D
    El gris es una pasada =))

    X cierto, gracias x tu comen en mi blog, me hizo una ilusion enorme!! =)

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Veo que caíste. Me alegro de que no te hayan decepcionado. No son super baratos pero tienen una calidad que vale la pena. A mí también me cuesta despaquillarlos y creo que los que tengo son mate. Besos!

    ResponderEliminar