Jumbo Metal Battle - EL Essence (Metallics)

by - 24.11.10

La edición limitada Metallics de Essence, actualmente en tiendas, incluye 3 jumbos smokey eyes. El primero, el que tenéis en la imagen, es un gris ligeramente azulado, de hecho diría que es exclusivamente gris, pero tiene destellos brillantes y metálicos en azul y dorado y tal vez plateados, no sé, es un popurrí. Los otros dos son en dorado y cobre.
Después del fracaso de los jumbos de la Into the Wild, éstos no decepcionan tanto. Imposible la comparación con los de NYX porque son de dos mundos diferentes, sobre todo los mates de NYX, pero éstos no están tan mal en calidad y acabado.
Como véis en la imagen no es completamente opaco, al principio pensé que podría ser más oscuro, pero al leer que se supone son para smokeys, tal vez esa sea la explicación.
No son tan supercremosos como los de la into the wild, es decir, no se te van enseguida y pigmentan algo más, pero no son difíciles de aplicar.

No lo he probado con una base y creo que con ella su acabado sería muchísimo mejor e incluso no se irían al pliegue, al no tener el extra de cremosidad que tenían los de la into the wild, sería factible poder usar una base sin que se hiciera un pegote de véte a saber qué, como sucedía con los otros.
La pena es precisamente esa, su duración, al pasar el dedo por encima se emborronan (que ya digo, al igual es el propósito al ser para smokey eyes), pero al menos no se eliminan. De hecho me lavé la mano un par de veces y con jabón no conseguí quitar la marca, seguía negro/gris, tuve que usar finalmente desmaquillante y supongo que eso es bueno ¿no?.

You May Also Like

2 comentarios

  1. yo uso los jumbos de nyx, o los lapices de urban decay, pigmentan mucho y no decepcionan XD

    ResponderEliminar
  2. Nami, claro, por eso digo que no se pueden comparar, aunque a mí los de NYX, para párpados grasos me resultan a veces demasiado cremosos.
    Éste no está mal, pigmenta más de lo que parece y teniendo en cuenta que los de UD no son super económicos y los de NYX no son de fácil acceso... es una alternativa.

    ResponderEliminar