Movember

by - 12.11.10

Son muchas las campañas, las empresas, las ciudades, las personas, que se movilizan, compran, ayudan, actúan para generar beneficios en la ayuda contra el cáncer del mama. En cosmética hay muchas marcas que crean productos específicos en edición limitada de cara al 19 de octubre, los objetos y lazos rosas están por todas partes, es un honorable gesto por parte de muchísima gente el apoyo a la gran cantidad de personas, la mayoría mujeres, que por desgracia, sufren o padecen del cáncer de mama.

¿Y en noviembre? En noviembre está Movember. El protagonista es el bigote y el objetivo es aumentar la sensibilización y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata con una saludable dosis de humor

Movember es un evento internacional que se celebra cada año durante el mes de Noviembre. Ante todo, Movember es una campaña de participación. El compromiso es sencillo: dejarse crecer el bigote para aumentar la sensibilización pública y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. Movember es un evento serio con espíritu lúdico. El bigote es nuestro pin, nuestro emblema, la forma de llamar la atención. Ponemos el bigote de moda para una buena causa.

Aunque visiblemente parece "una cosa de chicos", todo el mundo está invitado a participar activamente en esta campaña. Si queréis saber más, estar informadas, avisar a amigos o animarles a dejarse el bigote, podéis echarle un ojo a la web Movember España.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola libella!!
    En mi blog hay un premio para ti, pasate si quieres a por él.
    bss

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La campaña está graciosa, pero desde luego no creo que las chicas se dejen bigotillo! jaja

    Ahora me paso(:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias white-lotusflower!

    Sagavica, no, no!! no estoy incitando a dejarnos bigote!! jeje A mí me parece curiosa la campaña, pero desde que un bigote de esos se asocia a Freddy Mercury hay mucho machoman reacio a dejarse bigote...

    ResponderEliminar