Premios, cambios y futuras sorpresas...

by - 13.11.10

Me siento mal. Me siento mal porque Sagavica me dio un premio hace ya unos días y no lo había puesto... ¡lo siento!! Pero no lo quiero dejar en el olvido, así que aquí va. Me otorgó este premio que además era el primero que ella recibía. ¡Mil gracias!
A mí me gustaría dárselo (y perdonad si ya lo tenéis) a;
IssBoo, Salisha, Monique_Morenita, Treintañera, caramelo7, Jirafuca, *IrU*, *Amigas Makeup*, Toñi y a white-lotusflower que justo me acaba de dar otro premio!! Si es que esto es un no parar, es como las pringles, cuando haces pop...
El premio que me ha dado es el siguiente y este si que ya lo he visto en muchísisimos blogs, así que me parece que me "lo guardo" sin más porque no sé a quién dárselo sin repetir la verdad....
¡Muchas gracias!
Por otra parte quería comentaos un par de cosas nuevas que quiero añadir al blog... como véis hay una especie de post-it que anunciará las ofertas que se producen en webs de cosméticos, esas ofertas que duran 1 o 2 días y de las que la mitad de las veces nos enteramos demasiado tarde... Aún no estoy segura que deje ese formato, aunque el post-it me parece simpático, pero tengo que modificarlo todo cada vez que cambio una letra y es algo engorroso, pero vamos, que algo habrá.

También he abierto una página en facebook, ¿por qué no? la idea es similar a la del post-it, obviamente todos los posts también estarán allí, además subiré todas las fotos de muestras de productos y que, tal vez, se aprecien mejor de esa manera, pero sobre todo, quiero intentar crear una lista de difusión de todas las promociones del mayor número de marcas posibles, que se realizan en facebook, y no son pocas. Casi cada día, sino mínimo una vez a la semana, marcas como Lush, Sigma, Eyeko, ELF, etc... anuncian concursos válidos unas cuantas horas en los que ofrecen algunos de sus productos, yo sigo todas esas páginas pero es algo tedioso tener tantas "novedades" que seguir, así que mi idea es compartir cada una de éstas promociones para que no se le pasen a nadie, y así ahorrar (si a alguien le interesa) el tener que seguir 300 páginas para intentar estar al día.

Finalmente os diré que estoy preparando un concursillo, algo sencillo para agradecer las 50 seguidoras, que me hace ilusión. Quería básicamente añadir productos que no se consiguen o son difíciles de encontrar en España, concretamente de Catrice, que últimamente me tiene loca la marca (me compraría todas las novedades), pero parece que le está costando llegar aquí también, así que aprovechando que en un par de semanas voy a Escocia me daré una vuelta por Boots y Superdrug y algo traeré (Barry M, Sleek, Gosh, son marcas que tengo en la cabeza, si tenéis más sugerencia, en los comentarios, como siempre).
¡Gracias a todas las que me seguís!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Wooo! Muchas gracias por el premio!!! Lo pongo a la derecha del blog, ya lo tenia pero no pidas perdon q hace la misma ilusion!! =D
    Muchisimas gracias por acordarte de mi guapisima!!

    X cierto, lo del post-it con las ofertillas y demas me parece super util!!
    La pagina del facebook la voy a intentar buscar x los mundos de facebook xDD

    bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ai no me seas tonta! ;P
    No tienes que pedir disculpas, todas estamos ocupadas ^^

    ¿Concurso de Catrice? ¡¡Me apunto!!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo de anunciar las promociones! Y esperamos ansiosas el sorteo con Catrice :o) Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el premio!!!! q ilusion me ha hecho, jeje.
    Genial la idea de facebook.
    Cuento ya el tiempo xa el concurso!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Libella!!! El papel del expositor de pulseras lo encontré en unos chicos, me costó muy barato 1 euro o así el rollo. Mira por tus tiendas de chinos cercanas que seguro que alguno decente encuentras. Yo él único que encontré decente fue este despues de pasar por 3 o 4 tiendas. Besos, y gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa :D
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
    Y gracias por el premio me hace mucha ilusión recibirlo aunque ya me lo hayan dado porque eso quiere decir que la gente se acuerda de mi y es todo un detalle :D

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar