Labiales de Lanvin para H&M

by - 10.11.10

Mientras unas esperan con impaciencia que llegue el 23 de noviembre para intentar hacerse con algún producto que el diseñor francés ha creado exclusivamente para H&M, otras se emocionan al saber que la colección, no tan sólo contiene accesorios, sino también productos de belleza. Bueno, tampoco exageremos, no es toda una gama de productos de belleza, pero sí labiales. ¿Serán, algunos de ellos, los que aparecen en el video promocional?

En allure han tenido la suerte de poder probarlos, en concreto el tono Red y lo describen como enriquecido y cremoso color escalarta, con acabado satinado. De inspiración parisina, la línea consiste en 3 tonos más denominados Bourdeaux, Hot Pink y Old Rose. Los envases los podéis ver en la foto y contienen el mismo logo que se usa para la colección. El precio en Estados Unidos estará entre los 9,95$-13$ y, por lo que he leído, en Francia, a 9.,5€, así que imagino ese será, aproximadamente, el precio en España.

¿Intentarás hacerte con uno de ellos?

Fuente: allure.com
Fotos: Beauty Buzz & Youblushblog

You May Also Like

7 comentarios

  1. Pues no lo sé, ya que tengo tonos parecidos que luego casi ni uso... pero me ha resultado interesante, pues no tenía ni idea ^^


    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ains, que tentación!!!
    A mi me trae de cabeza sobre todo un par de vestidos d la colección.
    El packing de los labiales me parece una monada.
    El tono que me llama mas la atención es el Old Rose, no sé, da la impresión de ser un rosita xa diario.

    Besos

    P.D: muchisimas gracias por hacerte seguidora de mi recien estrenado blog!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sagavica los tonos son lo de menos! jeje

    A mí me parece una buena opción por poder hacerse con algo de esta marca a precio asequible. Obviamente, también me gustan un par de tonos, no me iba a comprar algo horrible sólo por ser de marca.

    white-lotusflower, de nada ;-) Los vestidos de la colección son muy bonitos, pero no me acabo de ver con ellos, la camiseta con la cara sin emabargo... tiene que ser mía sí o sí!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaron desde que los vi! yo si es posible me hare no con uno con DOS de ellos, voy a ir muy tempranito porque se que saldrán volando enseguida xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí no hay H&M, snif, snif. Cuándo sale la colección? En el puente voy a Madrid y podría mirarlo...

    ResponderEliminar
  6. Pues en casi todos los sitios he leido el 23, pero luego, los ultimos dias algunas webs informan que el 20, asi que estoy confundida... pero en la web dicen que el 23.
    Espero que tengas suerte y la pilles!

    ResponderEliminar