Meme - Si yo fuera...

by - 7.11.10

Salander me propuso hacer este tag/meme/lo que sea... soy de pensar mucho las respuestas, pero intentaré ser algo más impulsiva que sino ¡no acabaré nunca!

Si yo no tuviera mi nombre ... pues, según mis padres, hubiera sido Bárbara o Susana, pero estoy bastante contenta con lo que me ha tocado.
Si yo fuera un animal ... Sería un delfín, una sirenita, un pez, algo que nadara.
Si yo fuera una mascota ... Sería un gato perezoso.
Si yo fuera una flor ... Sería una margarita, ahora sí y ahora no.
Si yo fuera un sentido ... Sería el olfato.
Si yo fuera un sabor ... Sería agridulce.
Si yo fuera una temperatura ... Sería 18-19ºC, esa temperatura primaveral en la que hace calor, pero necesitas una chaquetilla por la noche.
Si yo fuera un elemento ... Sería agua.
Si yo fuera una parte del cuerpo ... Sería los ojos.
Si yo fuera un adjetivo ... Sería indecisa.
Si yo fuera una comida ... Sería una ensalada.
Si yo fuera una galleta ... Sería las petit écolier (de chocolate negro).
Si yo fuera una bebida ...sería agua.
Si yo fuera una fruta ... Sería sandía.
Si yo fuera un postre ... sería tiramisú.
Si yo fuera una golosina ...sería una nube.
Si yo fuera un olor ...sería el olor "cálido" de mi casa.
Si yo fuera un sonido ... Serían las gotas de lluvia desde el interior de casa.
Si yo fuera un color ... Sería verde.
Si yo fuera un vicio ... Sería el chocolate.
Si yo fuera una Religión ... Sería la que cree en los dioses griegos y la acrópolis.
Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería el horno, tan infravalorado hoy en día...
Si yo fuera un objeto del baño ... Sería el típico objeto que dices ¿qué hace esto aquí?
Si yo fuera un libro ... Sería Nada.
Si yo fuera una película ... Sería Chungking Express.
Si yo fuera un director de cine ... Sería David Lynch.
Si yo fuera un actor ... sería Natalie Portman.
Si yo fuera una serie... Sería Veronica Mars.
Si yo fuera un instrumento musical ... Sería la batería.
Si yo fuera un cuadro ... Sería Impresión: Amanecer.
Si yo fuera una prenda ... Sería las bambas (deportivas, como se llame en vuestra tierra).
Si yo fuera un complemento... Sería, como salander, un foulard o una bufanda o ese tipo de prendas.
Si yo fuera un regalo ... Sería esas latas que abres y te sale confetti o serpentinas de colores por todas partes, o globos de colores o algo de colores.
Si yo fuera un juego de mesa ... Sería el trivial.
Si yo fuera un coche ... Sería un porsche carrera 4.
Si yo fuera una estación del año ... Sería el otoño.
Si yo fuera una fecha ... Sería el 5 de enero.
Si yo fuera un mes ... Sería octubre.
Si yo fuera un día de la semana ... Sería el viernes.
Si yo fuera un momento del día ... Sería, entre las 12 y las 2 de la noche/madrugada.
Si yo fuera un lugar ... Sería la playa al atardecer.
Si yo fuera una ciudad ... Sería Barcelona.
Si yo fuera un planeta ... Sería Plutón, porque para mí, siempre será un planeta!
Si yo fuera un continente ... Sería Europa.
Si yo fuera un mar ... Sería el Mediterráneo.
Si yo fuera un número ... Sería el 8.
Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la inseguridad.
Si yo fuera un dolor ... Sería el el que te provoca el golpearte el hueso de la risa.
Si yo fuera un pecado ... Sería la pereza.
Si yo fuera una palabra ... Sería indescriptible.

Uff, no ha sido fácil! Si os animáis hacedlo, es entretenido.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por contestarlo! Qué buenas las petit ecolier y el tiramisú! Ummm Besos!

    ResponderEliminar