London Lips Gloss Soho de Eyeko (Editado)

by - 14.11.10

Hace unos 15 días hice un pedido a Eyeko con un par de productos para labios, tenía la intención de ponerlo todo en un mismo post pero me gusta probar las cosas antes de hablar de ellas y dado que llevo más de una semana pañuelo en mano moqueando, no he tenido demasiada ocasión de probar cosméticos. Ayer al final me atreví con uno de ellos.

Se trata de uno de los nuevos glosses que Eyeko ha sacado en edición limitada. Me decidí a comprarlo porque ando como loca detrás de los Lip Tar de OCC y, la verdad, me dio la sensación que estos podrían ser parecidos.

Tenía una foto preparada para mostraos la textura del gloss, que podría decirse es más cubriente que un simple gloss, pero en la foto que tienen en su propia web se aprecia mejor que en mi mano, la verdad, así que os pongo esa imagen, eso sí, para ver como queda sí que tenéis varias muestras a continuación.

En concreto, se trata del tono Soho, un rosa/fucsia, el tono de la imagen no está nada desvirtuado, es realmente así el color (especifico porque a veces de lo que vemos a lo que es, hay todo un mundo).


Como os decía, su textura es más cubriente que la típica del gloss, no es tan sólo brillo, es color, no es cubriente como si se tratara de un labial, pero es bastante satisfactoria la pigmentación en los labios.
Su tamaño, en la web, pensé que sería más grande, pero no, es tipo como los glosses en tubo de Essence, son 13,5 gramos y aparentemente en 6 meses ya han caducado (¿muy poco, no?).
Mi gran pero es su "pegajosismo". No se me ocurrió nada mejor que llevar el pelo suelto, no hacía nada de viento, pero cada vez que movía la cabeza tenía 300 pelos enganchados en los labios. Aún si me hubiera hecho una coleta mis labios estarían pegajosos igual, no era tan sólo cuestión de mi pelo. No me gusta eso nada, no me gusta sentir mis labios pegajosos, y entiendo que algunos glosses es lo que tienen, puego aceptar un poco, pero no un mucho y éstos, para mi gusto, son muy pegajosos. Después de ponerlo en mi mano para intentar enseñar cuán opacos son ¡mi mano ha quedado pegajosa!.
Dudé si comprarme un pack de 3 (sale más económico) o uno solo, y estoy contenta de tener tan sólo uno porque no repetería.
Aquí varias fotos, es todo el mismo, pero pongo varias fotos porque creo que con una no es suficiente la mayoría de veces, es luz natural, con más o menos sombra.

El gloss cuesta 7 euros.

Edito el post porque he visto imágenes de chicas con el mismo gloss y parecen productos completamente diferentes, así que quería aclarar una cosa; cuando utilizo productos para labios no lo hago en toda su esplendor, es decir, en este caso concreto no fui presionando el tubito de gloss para aplicar generosamente, tal vez por eso no se ve un tono excesivamente subido, pero sí que lo es, puede serlo tanto como en la imagen primera.
Os pongo otra ronda de fotos con más gloss, yo no saldría con el gloss así a la calle, de hecho en las fotos, al ser sólo los labios no se ve tan exagerado, pero para mí, siendo blanca y un rosa tan fucsia se ve algo excesivo (ojo, es mi opinión personal para utilizar en mi caso concreto).


You May Also Like

7 comentarios

  1. El color es muy bonito, pero si es tan pegajoso no vale la pena. Me alegro de que lo hayas advertido, en videos habían dicho que no eran para nada pegajosos, pero las gurús muchas veces no dicen la verdad.
    Por cierto, aquí otra que está moqueando ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el color es precioso, pero si dices que es tan pegajoso...

    ResponderEliminar
  3. ¿Es tan pegajoso? Yo estaba pensando en pedírmelo.. tengo el rosa porque me lo mandaron y aún no probé... ahora lo probaré antes x)


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mí el color me encanta y creí que sería un buen gloss, pero personalmente, se me hace pegajoso. Tampoco tengo muchísimo glosses, seguro que a algunas les parece ideal, para que os hagáis una idea; tengo un glossy lipgloss de esos de essence, uno gloss de la cute as hell, un super shine gloss de NYX, un gloss de catrice, un par de manhattan y éste con diferencia, es el más pegajoso (los enumero por si alguna tiene alguno de ellos). De hecho es ponerlo en el labio y se me pega al labio.

    Por supuesto, si podéis probarlo antes mejor! así que Sagavica ya lo estás abriendo! Y me decís que tal... tal vez son mis labios que tienden a ser secos.

    ResponderEliminar
  5. yo lo he pedido hoy a ver que tal, pero segun veo en fotos no es comparable a los occ lip tart, yo tengo varios y la verdad es que no he encontrado un producto igual, ni siquiera los intense lip gloss de illamasqua pigmentan asi, aparte de que se quedan como fijos en el labio, nada pegajosos, frescor mentolado,y de pigmentacion, te diria que mas que una barra de labios. pero me alegro de haber pedido el de eyeko porque se te ve estupendo (si no te atreves a salir con los labios tan tan pintados olvidate de los occ porque no hay forma de que queden con poco color)

    ResponderEliminar
  6. marilomonje, no me importa que los labios se vean con color intenso, pero no me gusta que se vean "falsos",no sé si me entiendes. En la segunda tanda de fotos por ejemplo lo veo como falso, con exceso de producto y ese acabado no me gusta. Me da igual si mis labios están, por ejemplo, de un rojo intenso pero si no se ve el pegote de gloss o labial o lo que sea, y por lo que he leído, los de occ consiguen acabados estupendos. ¿Dónde los has conseguido? Yo, en algún momento, acabaré haciendo un pedido supongo, pero si sabes de algún sitio a buen precio, comenta!! ;-)

    ResponderEliminar