Times Square at Midnight - EL Glamourama (Catrice)

by - 17.11.10

Ya he visto esta nueva EL, Glamourama, en vivo y en directo y decir que no está tan mal como pensaba. De hecho creía que sería una copia de la Oceana, los colores son muy similares, pero el acabado es diferente. La Oceana era como más "fresca", más de primavera/verano digamos, aquí los colores tienden a ser más oscuros, más fríos tal vez, más como el invierno.

Este es el esmalte C03 - Times Square at Midnight. Es un lila. Si en las fotos lo véis azulado, lo siento, es lo mejor que he podido hacer, pero os aseguro que es lila. Eso sí, en el envase el color lila se aprecia más, en las uñas, al ser un tono tan oscuro puede pasar por un índigo.

Lo que más me ha sorprendido de este color, es que lleva purpurina de colores!!! Son micropartículas, por lo que captarlas con la cámara ha sido misión casi imposible. Enseñar todas las uñas es como no enseñar nada, como véis, si ve un color uniforme, por eso os dejo a continuación varias fotos que, espero, os ayuden a haceros una mejor idea.


Si os fijáis, dependiendo cómo le de la luz se aprecia más un tono u otro, o un tipo de purpurina en otro. En la primera foto he puesto una imagen ampliada pero no queda tan exagerado en las uñas, es bastante discreto.
Me ha dado la sensación que este esmalte es algo más espeso que otros de Catrice, no sé si está hecho a propósito, o simplemente es el frío helador que hace que lo ha espesado. En todo caso, con dos capas ya vamos bien, con una no queda uniforme, por lo menos en mi caso, tal vez tres sería perfecto, yo con dos estoy satisfecha.

Viendo las sombras y los esmaltes, ahora entiendo el nombre de la colección y es que, ¡atención purpurinosas!, la mayoría de los productos tienen purpurina. Es bastante discreta, de hecho en las sombras, en la web, apenas se aprecia, pero al probarlas es mucho más evidente, tanto la azul oscura (que es casi negra), como la negra tienen purpurina. Me recuerdan en cierto modo, por el acabado, a las sombras de EL Eclipse de Essence.

You May Also Like

5 comentarios

  1. q envidia!!! jejeje, tng unas ganas tremendas de probar cosas de Catrice!!
    El esmalte se ve super boniiiitooo.
    bss

    ResponderEliminar
  2. se parece un monton al indigo de eyeko, es una preciosidad!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me están llegando los dientes hasta el suelo! Qué color tan bonito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! es una pena el no tener sol porque el color queda "más muerto" que qué así!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes de Catrice. Basta con una sola pasada para cubrir las uñas. Ahora llevo uno en azul turquesa con purpurina que es una pasada.

    ResponderEliminar