Gel Eyeliner Brush - EL Essence (Metallics)

by - 5.11.10

La nueva colección de Essence, la Metallics, me llama más bien poco, aunque debo reconocer que los esmaltes imantados son una idea original y el hecho de tener un cuarteto con gel eyeliner incluido es bastante práctico, pero los colores no me acaban de atraer, si acaso el de marrones, que es el único que no he visto en tienda. El resto de colores (de los cuartetos), me parecen colores que podemos encontrar fácilmente en cualquier paleta o stand de cualquier marca.

Lo que sí me hacía algo más de tilín era el pincel para el eyeliner en gel. De hecho con la Denim, con los eyeliners que traía esa colección ya se incluía un mini pincel, pero éste es más grande y, a la larga, diría que más práctico. Si seguís leyendo podéis ver fotos de los dos pinceles juntos para que os hagáis una idea.

En su momento ya comparé los pinceles para eyeliner en gel de Essence y de ELF, podéis verlo aquí, no voy a hacer lo mismo ahora porque ambos pinceles son de la misma marca y, tal vez no es esa la razón, pero la verdad es que son muy muy parecidos (casi iguales).
La gran, y obvia, diferencia es el tamaño. El de la Metallics es más grande, con los pelos más oscuros, sin embargo, en cuanto al aspecto y al acabado es prácticamente lo mismo. Es decir, yo creo que el de la Denim casi podría pasar por ser el pincel de viaje de "su hermano mayor".
Personalmente, me gusta más el nuevo, ya comenté que el de la Denim no me convence, tal vez el mío esté defectuoso, pero al ser más grande e incorporar más pelo lo encuentro más práctico y eficaz, eso sí, debo decir que en mi caso dudo que lo utilice para su supuesto propósito. Y es que aquí una no es super hábil con su delineado, pero además no tengo la sensación (o no logro) que salgan líneas realmente finas para cuando lo necesite.
En la foto podéis comprobarlo. La única línea "decente" es la que está en la izquierda de la imagen y aún así, si intentara definirla se agrandaría. Pero para difuminarla, sería perfecto. Mi idea es esa, utilizar este pincel para difuminar las líneas. Lo he comprado con ese objetivo, pero si alguna conoce algún truco (y que nadie diga: práctica) para apañarme mejor con el pincel y el delineado, soy toda oídos.

You May Also Like

4 comentarios

  1. El pincelito caerá (:
    Y debo de admitir que algún esmalte también.. no tengo solución jajaja

    Ese truco también me vendría genial a mí así que... vamos chicas, animaos! jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me estas tentando con el pincel... XD

    ResponderEliminar
  3. No tenía tu blog en seguidos!! jejeje
    Yo tmb me he comprado el pincel^^ ¿Cuánto te ha costado?

    ResponderEliminar
  4. Ostras pues no sé, pero más caro que a ti seguro!! jeje ya lo miraré en el stand, que tiré el ticket y te comento de nuevo.

    ResponderEliminar