Pensando en Navidad... ideas para regalar (China Glaze)

by - 8.11.10


Si sois tan fanáticas de la Navidad como yo, quizás os interese esta propuesta; llevar la Navidad, y su colorido, en vuestras propias uñas. 
China Glaze lanza para estas fiestas toda una gama de colores inevitablemente inspirada y que recuerda a las fechas navideñas. Los colores que proponen podéis verlos aquí.

Y como regalar uno o un par de esmaltes sueltos no es la mejor de las presentaciones para un regalo, China Glaze propone hasta 8 combinaciones diferentes, 8 kits, que están disponibles, con las mejores combinaciones posibles. Aquí podéis ver algunos ejemplos, pero hay un kit con hasta 4 esmaltes diferentes, otro muy simpático con forma de bastón de caramelo, etc... podéis ver las opciones en su web.

Ahora, la gran pregunta... ¿y dónde compro China Glaze? Bien, yo os doy algunas opciones, seguro que hay más, os propongo las que a mí me parecen más prácticas o las que utilizo, como siempre, si alguna quieroe aportar su experiencia siempre es bienvenida.
  • Ebay - si no tenéis cuenta, obviamente, tenéis que crearla, el pago puede hacerse por paypal (os lo recomiendo). Fijaos bien en los gastos de envío, normalmente encontramos vendedores americanos o británicos, los americanos suelen tener precios más asequibles. Si tenéis dudas, contactar con el vendedor, pero una vez hecha la compra, será difícil echarse atrás.
  • Maquillalia - una opción española. Nunca he comprado en esta web, así que no sabría realmente deciros cómo es, pero sé que muchas lo hacen y tienen buenas opiniones, el único pero es que algunos productos suben muchísimo de precio (aprovechan que no se venden en España).
  • Amazon.com - podemos encontrar varias tiendas que venden en Amazon productos de China Glaze, pero no todas hacen envío internacional. Si no estáis seguras, tan fácil como intentar comprar el producto y a la hora de pagar os dirán si la tienda en cuestión envía o no a España. Es lo malo de Amazon, sin embargo, lo bueno, es que podemos encontrar esmaltes a mitad de precio (un esmalte ronda los 6 dólares). Algunas tiendas que envían a España:  Nail DiscountNail Polish Supplies.
En el blog de China Glaze podéis ver cómo quedan los esmaltes de esta colección.

You May Also Like

2 comentarios