Jewels of the Orient de IsaDora {tonos rojizos, 100% otoñales}

by - 3.11.12

La colección Jewels of the Orient de IsaDora se está convirtiendo en una de mis favoritas, sino la favorita, de éste año.


Ya os enseñé dos esmaltes azules de ésta colección, preciosos, en total son 12 los tonos nuevos, tres de ellos son rojizos o anaranjados, como veis hoy os presento dos de ellos.

744 ANCIENT RUBY

No estoy segura que me hubiera comprado por mí misma éste esmalte al ver el envase. Sin embargo, ahora no dejo de recomendarlo. Es un color sorprendente que sólo podéis apreciar en todo su esplendor si lo veis en persona.


A primera vista parece un poco lo que muestra el envase, un color rojizo/anaranjado metalizado. Pero no es nada de eso. Es un tono rojo oscuro, queda más oscuro en las uñas. Sin embargo tiene muchos subtonos o, no sé cómo describirlo, pero con algo de luz se ven reflejos morados, rojizos. Además de ser un tono tirando a frío, pero con los reflejos queda cálido. Es una locura de color.


La aplicación, a pesar de todo el shimmer, es genial. Una sólo capa cubre perfectamente. Yo llevo dos porque creo que mejora el acabado. Además la consistencia no es espesa, no sé porqué tenía la sensación que este esmalte sería así, pero no, se aplica suavemente, el pincel se desliza sin problema.


Creo que ésta foto refleja bastante bien los cambios de color que tiene el esmalte. En el meñique se ve un rojo muy oscuro, a continuación, con un pequeño toque de luz se ven pequeñas chispas de color. En fin, ya lo veis vosotras. Es espectacular.


Del pincel ya os hablé aquí. En éste caso es el mismo, el wide brush es característico de los esmaltes de IsaDora, por ser redondeado y aplanado. Es uno de los que, para mí, mejor facilitan la aplicación.

742 SULTAN PALACE

Cuando vi éste tono lo primero que pensé es que por fin habían dado con un naranja apropiado para el otoño. El perfecto calabaza para las uñas de Hallowe'en. 


A un naranja no se le puede pedir que sea discreto, pero sí menos llamativo, éste lo es sin perder el brillo, el shimmer (un poco de amarillo y rojo, poco visible), además de ser un tono auténtico.


Cubre muy bien, perfectamente de hecho, llevo dos capas sin base ni top coat. El acabado es cremoso y el secado muy rápido.

Si estáis pensando comprar algunos de éstos esmaltes os diré que, según mi opinión, los imprescindibles son:
  • 720 Beetle Green. Es un verde turquesa con base grisácea y ligeramente duocromo tirando a morado. En el envase, o las fotos, no dice nada, pero cuando vi swatches en HoneyMunchkin, el blog de Emelie, me enamoré de él.
  • 744 Ancient Ruby. El primero de éste post.
  • 746 Silk Road. Podéis ver imágenes aquí. Es un azul índigo con mil destellos, precioso.
  • 747 Oasis. Es del estilo del Silk Road pero en tonos verdosos con una base marrón y destellos violetas, rosas, azules, amarillos... un caos maravilloso. Podéis ver swatches en ClawsInColor.
Aunque no imprescindible para mí, el 637 Night Flight, que también forma parte de la colección Paradox, es un gris/morado/azulado con un efecto ahumado bastante auténtico.

Cada envase contiene 6ml. y su precio ronda los 8,95€. Para saber dónde comprarlos podéis echar un ojo al listado de tiendas de Douglas aquí.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

13 comentarios

  1. El primero me recuerda muchísimo al Every Month... De OPI.

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad. No tengo el de OPI y por los swatches que he visto tal vez es un pelín más morado o el de IsaDora más marrón/anaranjado pero vamos... parecen casi iguales!

      Un beso!

      Eliminar
  2. qué precioso es el oscuro, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. el primero me ha enamorado y tengo que reconocer que esta marca me gusta y mucho .. los esmaltes con una mano es suficiente y tienen unos brillos espectaculares

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está ganando poco a poco, lástima que la distribución sólo sea en tiendas Douglas porque los esmaltes son geniales. Y lo de que una capa es suficiente, totalmente de acuerdo, incluso los que son claritos!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Visto lo vissto es para comprarse la colección entera :) pero me he enamorado del Ancient Ruby!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no entera.. casi! hay 5 o 6 tonos preciosos, poco vistos, y con la calidad que tienen estos esmaltes... no hace falta pensárselo mucho! :-)

      Eliminar
  5. Son preciosos, me estoy volviendo loca comprando esmaltes
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Si el azul oscuro era bonito, el tono ruby me parece magnifico, es precioso y eso que no lo he visto en persona Cris! El naranja también me gusta, pero en otoño no usaría tanto estos tonos la verdad!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan llamativo como pueda parecer, no te creas, es más bien apagado, pero como hago las fotos con luz directa del sol refleja bastante... aún así, el especial aquí es el ancient ruby, está claro :-)

      Un besote!

      Eliminar
  7. no me extraña que te hayas enamorado, son unos colores precisos, no sabría cuál elegir...je,je,je

    ResponderEliminar