Nuevos Le Vernis de L'Oréal París {un otoño a todo color}

by - 23.11.12

Para la llegada del otoño L'Oréal París lanzó una nueva colección de sus esmaltes Le Vernis Color Riche donde los tonos grises, teja, topos y violetas cobran protagonismo. Tonos fríos pero con esencia cálida que aportan armonía y equilibrio.


La estrella de la colección es Tú lo vales, un tono que conmemora los 40 años del emblemático eslogan de la marca francesa y que os enseño a continuación.


Éste esmalte ha sido creado por Orrea Light, colorista internacional de L'Oréal que sorprendió a todos al presentar un color gris con matices azules y marrones. Un tono único, con mucha fuerza y vanguardista. 


He querido poner ésta imagen con sombras porque se aprecian mejor los tonos azulados en éste caso. Llevo dos capas, sin base ni top coat.


El pincel os lo enseñé en éste post. La aplicación ha sido normal, la primera capa muy bien, pero en la segunda, no sé porqué, al pincel le ha costado más deslizarse. De todas formas ya veis que queda un esmalte muy jugoso y totalmente opaco.

Éstos esmaltes se añadirán a los de la colección fija, me parecen todos preciosos, especialmente el Parisian Rooftop y el Soft Chinchilla (que diría es un clon del Chinchilly de Essie). Contienen 5ml y su precio es de 5,95€ más o menos.

¿Os habéis hecho con alguno de éstos tonos?

You May Also Like

12 comentarios

  1. yo tengo un esmalte de loreal el blue reef y no me agrado, siento que no se desliza como a mi me gusta, no queda liso, si no como con grumos, en cambio tengo uno de maybelline que es semejante y se desliza con una facilidad que da gusto!!! yo la verdad no compraria otro loreal a menos que me encante el color!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó similar. Comenté sobre el blue reef hace unos meses, no sabía si era mi esmalte o en general, pero ya veo que no era sólo yo, una pena porque los colores y el pincel están muy bien!

      Eliminar
  2. Con estos tonos aun no pero tego varios esmaltes de esta linea y la verdad es que me encantan!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucha variedad, creo que tienen que mejorar un poquito la consistencia de los esmaltes, por lo demás, sí, están genial :-)

      Eliminar
  3. el color que seleccionastes esta divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los de esta colección son maravillosos, pero éste es especial :-)

      Eliminar
  4. Lo ví el otro día y son super bonitos! Este tono queda precioso y muy elegante! Me ha encantado! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy super enamorada de éste color gris/azul/topo indefinido, ¡me encanta!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Pues es muy bonito este color Cristina! Yo es que desde que probe estos esmaltes quedé alucinada, por el pincel, por lo bien que quedan, por su fórmula! Vamos que calidad precio están geniales!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, ya vi en tu blog que has ido ampliando la colección ;-)

      Éstos me costó encontrarlo, pero el otro día vi un montón el ECI de Catalunya así que imagino que ya será más fácil... ¡menos mal que se quedan fijos por eso!

      Un besote!

      Eliminar
  6. unos colores muy bonitos, me gusta especialmente el Parisian Rooftop...gracias por compartir...besos y feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! creo que ese me lo compraré porque es un color que también me gusta mucho.

      Espero que tú también hayas pasado un buen día guapa!

      Un beso

      Eliminar