Mani Monday #6

by - 5.11.12

La última gala de los Emmys me dio varias inspiraciones en cuanto a manicuras. Una de las más vistas fue una francesa con glitter como la que lucieron Sarah Hyland o Julianne Hough.


Aunque ellas usaron tonos más discretos, que también quiero probar, quise intentarlo con algo más llamativo. En cuanto recibí el Million Dollar Baby de Catrice supe que era el elegido para el primer intento.


La verdad es que si tuviera que juzgar la manicura por ésta imagen no sería muy positiva mi opinión porque parece que falte glitter o que las uñas estén manchadas o inacabadas. 

Sin embargo, la he puesto para explicar el proceso: hice una fina línea a modo de manicura francesa y, sin volver a mojar el pincel, arrastré el esmalte que ya tenía hacia abajo para conseguir esa especie de degradado.


Las uñas desde la imagen anterior a éste son iguales, no he tocado nada, pero no parece la misma manicura ¿verdad? Aquí se aprecia mejor ese degradado, por llamarlo de alguna manera, me gusta más así que no simplemente a modo de francesa.


A la sombra, o sin luz directa que refleje en los esmaltes, el azul gana potencia y el contraste con el dorado queda más bonito. Me recuerda un poco el fondo del mar con burbujas o una intensa noche estrellada.

Productos utilizados:
  • Orly Bonder (base)
  • 748 Peacock de IsaDora
  • C02  Million Dollar Baby de la colección Million Style de Catrice
  • Mavadry de Mavala (top coat)
La manicura es súper sencilla y resultona, ¿os atrevéis con algo así?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Pues te ha quedado una manicura muy bonita. Me gustan estos efectos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aunque gran parte del mérito la tienen los esmaltes! :-)

      Eliminar
  2. Me encanta este estilo para las Navidades que están a la vuelta de la esquina, es perfecto, y si le cambio el azul por el rojo *.* ¡fantástico!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también lo he pensado que parece navideño, el rojo sería buena opción, tal vez lo pruebe ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta no, me maravilla esta manicura!!! te ha quedado fenomenal... será porque últimamente le estoy cogiendo amor loco a este tono de azul y además con el dorado ya es como la guinda del pastel.
    Me gustó muchísimo :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un placer leer cosas como éstas viniendo de vosotras!
      El azul de IsaDora es precioso, nunca había visto nada parecido, así que es difícil no acertar con eso! acabarás cayendo! ;-)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho como te ha quedado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita!
    A mí también me gusta más así, con el degradado, que simplemente como francesa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es que primero tienes que hacer francesa por lo que puedes ver el resultado, si hubiera sido glitter más verdoso al igual con francesa es suficiente pero creo que en contraste queda mejor así.

      Besos!

      Eliminar
  6. Oh, me encanta!!!

    Por cierto Cristina ¿has visto lo del 3x2 de los Mini de Mavala? sólo hasta fin de mes!!!


    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo he visto! tengo que pasarme que tengo unos cuantos que quiero comprar!
      Gracias guapa!

      Un beso

      Eliminar
  7. Que manicura tan bonita Cristina!! El azul es precioso, pero ese glitter dorado me encanta como lo has puesto!! Creo que es una buena técnica la usada, al menos lo tendré que intentar guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí! es muy fácil, imposible equivocarte!!! hazlo y nos lo enseñas :-)

      Un besote!

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado... hace poco me hice una parecida pero sin degradado, tengo que intentar tu técnica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje creo que sin degradado puede quedar mejor para colores que no tienen tanto contraste, así es como me lo hice yo al principio pero luego vi que no me convencía.
      Y dónde están las fotos de esa manicura eh?

      Un beso!

      Eliminar
  9. Ohhh!! Me encanta!!! Como sabes complacerme! jajaja Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. qué preciosa manicura, está muy chula, ese azul del fondo es una preciosidad...

    ResponderEliminar