Mani Monday #7

by - 12.11.12

El otro día, de compras, vi un vestido que rápidamente me llamó la atención. No me lo hubiera comprado, pero me resultaba familiar. Era muy simple, pero a la vez extrañamente elegante... ¡era el vestido de Pretty Woman! Bueno, no el mismo exacto, pero un clon.
Lo tuve en la cabeza varios días, ¿cómo puede ser un marrón tan plano elegante?


El sábado, aprovechando la oferta de 3x2 de Mavala que hay en El Corte Inglés, me compré el esmalte Marron Glacé, uno de los bestsellers de la marca que ya os enseñaré detenidamente.
Era el mismo marrón y, si bien tengo otros esmaltes en ese tono que me quedan fatal, éste es muy favorecedor, pero siendo el mismo tono no podía dejar escapar la oportunidad de hacer la manicura Pretty Woman.


El esmalte tiene microglitter, muy sutil, en un tono como plateado, por eso decidí hacer los puntos con un esmalte que no fueran en color crema, tal y como está en el vestido.



La combinación es muy resultona, el marrón es un tono cálido que no queda artificial y el esmalte utilizado para hacer los puntos tiene más relieve cuando le da la luz.


Productos utilizados:

  • Orly Bonder (base)
  • 151 Marrón Glacé de Mavala (2 capas)
  • Love Me Tender de la colección 50's Girls Reloaded de Essence
  • Seche vite (top coat)
Para hacer los puntos utilicé uno de esos lápices de doble punta redondeada, pero si no tenéis, una buena alternativa es utilizar un palillo.

You May Also Like

18 comentarios

  1. preciosa y ambos tonos hacen una pareja genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente! me encanta cómo combinan, no descarto que hagan más cosas juntos ;-)

      Eliminar
  2. ya sólo te falta el millonario con la cajita del collar y soltar una carcajada, jajaja.Preciosa manicura. Feliz semana pretty girl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa! el millonario va a estar difícil, a ver si tengo más suerte con el collar!

      Un beso

      Eliminar
  3. Jo que preciosidad de manicura me encanta, te quedó genial!! bs guapis

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me encanta la manicura, es bonita y muy elegante...seguro que te quedaría genial con ese vestido..gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno, no lo tengo tan claro lo del vestido, pero gracias por los piropos!

      Un beso

      Eliminar
  5. Que bonita esta manicura Cristina! Pues si que me recuerda a pretty woman jejeje, aunque claro con sus variaciones!! Los puntitos en las manis siempre me parecen muy bonitos, y fáciles de hacer. Así que como cada semana, te diré que probaré a hacerlo jeje

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que probé los puntitos una vez y me salieron fatal y en esta ocasión... ¡súper fácil! así que creo que es cuestión de encontrar el buen esmalte, muy rápido y resultón, como siempre te digo... tienes que probarlo! ;-)

      Un besote!

      Eliminar
  6. Que manicura mas bonita.
    Me encanta como quedan los topitos.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta! Bonita y sencilla :)
    Sí que recuerda al vestido de Pretty Woman.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. que mono

    estoy de sorteo!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar