Mani Monday #9

by - 26.11.12

Haciendo la manicura de la semana pasada me acordé de un diseño que había visto en varios blogs y que todavía no había probado.


La idea original era realizar una línea vertical de un esmalte diferente al utilizado como base, una línea, más o menos, de la cutícula al final. ¿Problema? que mi pulso no es muy bueno y ¡se me ha ido la línea de las manos!


Aunque en mi caso no quería llevarlo al final, sino dejar una pequeña separación (como se ve). La primera idea fue también combinar sólo dos colores, me apetecía combinar éstos dos verdes.

Si queréis hacer una línea más fina os recomiendo usar celo o tiras que delimiten, así os aseguráis que salga recto.


Le he dado un toque diferente con una línea más fina (la idea original) en el centro, con un esmalte de acabado metalizado super brillante. No sé si se aprecia bien pero es un tono violeta, pronto os lo enseñaré en el blog.


Productos utilizados:

La idea, como siempre, es que sea algo sencillo y rápido, algo con lo que además podamos cambiar nuestra manicura si nos cansamos rápido del color que llevamos.
¿Os atrevéis?

You May Also Like

13 comentarios

  1. Está muy bien!! yo tampoco tengo mucho pulso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no sé porqué no utilicé las tiras esas de celo cuando empecé porque... estuve un buen rato arreglando las líneas! si lo quieres probar, úsalas! ;-)

      Eliminar
  2. Muy chulo!! Me encanta el color de base!! Justo lo llevo ahora puesto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es que es todo un clásico, al igual en invierno no pega tanto pero se puede combinar con tantas cosas...

      Eliminar
  3. me parecen muy originales este tipo de manicuras

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado... tengo pendiente de probar a hacerme una así, espero tener tiempo este fin de semana.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues ha quedado muy chula, y no veo que tengas tan mal puso ^^ eso se acaba cogiendo de la práctica. Muy bonitos ademas los tonos, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, no te creas, estuve corrigiendo un poco las líneas torcidas a base de paciencia... gracias por tu comentario :-)

      Un beso

      Eliminar
  6. me ha encantado como te quedan, la mezcla de colores es perfecta...

    ResponderEliminar