Perfiladores automáticos de Deborah Milano {colores oscuros}

by - 7.11.12

Hace una semana hablaba de los delineadores automáticos de Deborah Milano, sobre la nueva colección 24 Ore. Entonces os enseñaba cuatro de los tonos y ahora os muestro los otros cuatro.


En total son ocho, los que veis aquí. Son delineadores waterproof, de larga duración, resistentes y que incluyen en la parte trasera una esponja para difuminar y un sacapuntas. Podéis verlo con detalle aquí.


Los azules oscuros, índigos, son uno de los tonos que más utilizo junto con negro y gris para delinear cuando quiero dar un toque de color. Este no contiene shimmer.


No es de los que mejor se deslizan, de entre toda la colección, no va mal pero no es el mejor. Cuando se difumina pierde intensidad, sin embargo es de los que mejor se fijan y más aguantan.


Éste azul claro fue otra de las grandes sorpresas. En el envase se intuía el color pero aplicado es mucho más bonito de lo que pueda parecer.


No sé si se aprecia bien pero tiene algo de shimmer, no es purpurina, son pequeños destellos brillantes, plateados, que le dan una luminosidad increíble. Además, igual que el tono anterior, es de los más duraderos.


Durante mucho tiempo el gris se convirtió en una obsesión como eyeliner, lo utilizaba cada día sin distinción, por eso me alegré tanto cuando lo vi en ésta colección. Siempre hay negros y marrones, pero no siempre hay grises y quedan genial como sustituto del negro.


Éste delineador es el más cremoso de toda la colección, por eso se desliza estupendamente, se aplica bien y se difumina sin problema. Su pega, tal vez, es que al ser tan cremoso y difuminarse pierde mucha intensidad.


Por supuesto, no podía faltar un tono negro. Ya sabéis que no todos los negros son igual de negros... éste estaría en un 7/8 en una escala del 0 al 10 si medimos eso.


No es un negro carbón pero es bastante potente. Difuminado, obviamente, habría que reaplicar si no queremos perder esa intensidad. Al igual que los dos azules, éste tono, es de los que mejor se fijan y más resisten.


En el anterior post puse los cuatro tonos juntos de los que hablé, pero en ésta ocasión mejor los pongo todos, así se aprecian mejor las diferencias de matices, cremosidad, etc...

Pretty Baby me preguntó en los comentarios qué tal funcionaban en la línea de agua. No los había probado de esa manera entonces, pero lo he hecho ahora con algunos. Mi sensación es que funcionan relativamente bien. Es decir, no se consigue una cobertura total, no me ha quedado la línea de agua ni totalmente verde ni negra o marrón por ejemplo, pero sí se veía el color y sí ha resistido intacto de 3 a 4 horas. Hasta las 6 horas se seguía notando algo de color, pero se había perdido en algunas zonas. Lo bueno es que no se emborronó hacia la ojera y también debo comentar que yo tengo esa zona muy sensible y en seguida me lloran los ojos, por lo que no sé hasta qué punto soy buen ejemplo.

En resumen, si queréis usarlo en la línea de agua y queréis algo muy cubriente que no se mueva, tal vez éste no sería el delineador, pero como comenté, los colores se aprecian, se aprecian bien.

Su precio es de 8.25€. Para saber dónde comprar Deborah no tenéis más que echar un ojo a su página de facebook aquí.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

13 comentarios

  1. No soy muy entusiasta de los automáticos, pero no tienen mala pinta, me gustan los colores y lo intensos que se ven sus colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también soy más del lápiz de toda la vida, pero éstos me han sorprendido muy gratamente la verdad.

      Eliminar
  2. Me encantan el azul oscuro y el verde oscuro, son muy bonitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchos los colores y este formato, yo uso los de Essence
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos son un poco mejores diría yo, pero vamos, es mi opinión :-)

      Un beso!

      Eliminar
  4. A mi me encanta ese formato, aunque no he probado los de la marca. El gris me ha parecido precioso!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, te has ido al más cremosito! el gris es muy "apañao", a mí me encanta como sustituto del negro, da como más misterio no sé...

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me han gustado más los colores claros guapa!! El color gris me parece muy bonito, y es lo que dices, a veces cuesta mucho de encontrar!
    El azul marino, no está mal, pero no me llama demasiado la atención!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. El verde oliva dorado es precioso!! Ese me lo apunto!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. preciosos también....el azul me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  8. Perfiladores para labios.
    Delineadores para ojos.
    El titulo está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la lección de gramática. No obstante, según las definiciones de la RAE perfilar y delinear podrían aplicarse tanto a ojos como a labios, como tu crítica no es realmente constructiva (no hay fuentes que indiquen porqué debería ser como tú dices), lo dejo así.
      De todas formas, tal vez sería mejor que se lo comentaras a la propia marca, que es quien los denomina perfiladores de ojos. (De paso te ahorro que tengas que ir copiando y pegando el mismo comentario en todos los blogs).
      Gracias.

      Eliminar