Kits y estuches de edición limitada {ideas para navidad de benefit}

by - 22.11.12

¿A quién no le encanta el packaging de Benefit? Para la vuelta al cole presentaros unos kits preciosos, en formato libro para maquillar la piel antes de dar color o en kits con cuatro productos best-sellers combinados perfectamente. Nyna los presentó en su blog, son ediciones limitadas que rondan los 30€ y me parecen un regalo precioso.


Pero si no los encontráis o no os convencen, Benefit vuelve a la carga con packs exclusivos para navidad. Una variada selección de productos recopilados en estupendas "cajas".

FAST TRAIN TO FABULOUS

Éste set contiene los siguientes productos:
  • Prebase POREfessional, 22 ml. (tamaño venta).
  • Benetint, 12.5 ml. (tamaño venta).
  • Máscara de pestañas they’re real!, 3.0g (mini talla deluxe).
  • Prebase iluminadora "that gal", 7.5 ml. (mini talla deluxe, no aparece en la imagen).
Su precio es de 39,90€.

LEE LEE'S BEAUTY SECRETS

Éste set contiene los siguientes productos:
  • Eau de toilette laugh with me Lee Lee, 10ml.
  • Prebase iluminadora "that gal" (tamaño venta).
  • Máscara de pestañas they're real! (tamaño venta).
  • Prebase POREfessional, 7.5 ml. (mini talla deluxe).
Su precio es de 40€.

LET THERE B RIGHT
Éste set contiene los siguientes productos:
  • Contorno de ojos it’s potent!, 14.2 g (tamaño venta).
  • Emulsión facial triple performing, 50.3 ml. (tamaño venta).
  • Hidratante facial total moisture, 8.9 g. (mini talla deluxe). 
  • Prebase POREfessional, 7.5 ml. (mini talla deluxe).
Su precio es de 46€.

CRESCENT ROW
Este set incluye cuatro Eau de Toilette en tamaño mini, las fragancias son:
  • Laugh with me Lee Lee, floral amaderada.
  • My place or yours Gina, oriental amaderada.
  • Ring my Bella, floral afrutada.
  • See & be seen Sasha, flora.
Su precio es de 36,60€.

HIGH FLYIN' GLOSSES

Antes de verano Benefit lanzaba seis glosses basándose en los coloretes y polvos bronceadores más vendidos de la marca. Ahora los recopila en éste set para navidad, los tonos son:
  • CORALista, coral ligero.
  • Dallas, rosa empolvado.
  • Bella Bamba, sandía brillante.
  • Hoola, dorado brillante y nude.
  • Sugarbomb, rosa brillante y nude.
  • Dandelion, rosa perlado.
Su precios es de 29,50€.

LEE LEE GETS FLIRTY

Éste set contiene los siguientes productos:
  • Eau de toilette laugh with me Lee Lee, 30ml.
  • Prebase iluminadora "that gal" (mini talla deluxe).
  • Benetint, 2,5ml. (mini talla deluxe).
  • Prebase POREfessional, 7.5 ml. (mini talla deluxe).
Su precio es de 45€.

GINA GOES GLAM

Éste set contiene los siguientes productos:
  • Eau de toilette My place or yours Gina, 30ml.
  • Máscara de pestañas they’re real!, 3.0g (mini talla deluxe).
  • Prebase POREfessional, 7.5 ml. (mini talla deluxe).
Su precio es de 45€.

SHE'S SO... JET SET

Éste kit para ojos, labios y mejillas incluye dos best-sellers y cuatro nuevas sombras de ojos:
  • Prebase POREfessional, 7.5 ml. (mini talla deluxe).
  • 4 tonos de sombras de ojos.
  • Máscara de pestañas they’re real!, 3.0g (mini talla deluxe).
  • Polvos para rostro First-Class.
  • Lipgloss en el tono Life on the A List.
  • Aplicador.
Su precio es de 37,90€

¿Qué os parecen éstos kits? Yo creo que son un regalo perfecto para navidades, tanto ¡para darlo como para pedirlo! Están a la venta desde el 1 de noviembre en tiendas Sephora y centros El Corte Inglés y estarán disponibles hasta agotar existencias.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Ay me gustan todos jaja es que Benefit tiene un packaging tan divertido que me atrae muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estos cofres. Adoro muchos productos Benefit y ese packaging pin-up. Yo aprovecho para comprar algún pack que sale muy bien de precio y así tener varios productos bestseller.

    ResponderEliminar
  3. menudas tentaciones nos traes...son todos unas monadas...lo que he probado de la marca me gusta...

    ResponderEliminar