5 Ideas para regalar... a una adicta a Lush

by - 7.12.13

La semana pasada empezaba ésta sección con 5 ideas para regalar a una adicta a los esmaltes, aunque puse muchísimas más ideas en la carpeta de facebook, que aún sigo actualizando.


Hoy vengo con algo que he estado regalando, de una manera u otra, las últimas tres navidades porque me parece un regalo infalible, siempre gusta, conozcan o no Lush, imposible fallar.

POR MENOS DE 20€...

Los packs de menos de 20€ son el regalo perfecto para un amigo invisible y para salir del paso con aquellos compromisos a los que no quieres regalarles nada muy caro, pero sí tener un pequeño detalle.

Yo he hecho una selección de mis preferidos, pero hay muchísimos más, eso sí, os recomendaría tener cuidado con los packs que incluyen sólo bombas y burbujas de baño ¡no todo el mundo tiene bañera!.
  • I want candy (jabón rock star + burbuja candy mountain).
  • Zing (gel de ducha exfoliante Rub,Rub Rub + jabón ¡toma vitaminas!).
  • Ho Ho Ho (jabón snow globe + bomba Father Christmas).
  • Joy to the World (jabón de nieve + crema corporal Dream Cream).
Podéis ver toda la opción de regalos por menos de 20€ aquí.

POR MENOS DE 30€...

Éstos packs me parecen los más bonitos, tienen entre tres y cuatro productos y su envase suele ser original y diferente, de los que se guardan.
  • Winter Garden (gel de ducha Rose Jam + acondicionador corporal Ro’s Argan + crema Échate una Mano en tamaño muestra + jabón Sultana en forma de flor).
  • Woweee (Jabón Snow Globe + gel de ducha Ponche + gelatina de ducha Whoosh + Fun rojo).
  • Shooting Stars (Jabón Rock Star en forma de estrella + Fun dorado + aceite de baño Estrella Fugaz + bomba Estrella Polar).
  • Pudding Wrap (jabón Mr Punch + Fun dorado + bomba Bola de Nieve + bomba Cinders).
  • Party Time Goodies (Gel de ducha Happy Hippy jabón Snow Globe + Fun verde).
  • Snow Fairy (Gel de ducha Snow Fairy + barrita de masaje Shimmy Shimmy + jabón Baño de Ángel en forma de estrella

POR MENOS DE 40€...

En éste rango solemos encontrar cajas sólidas (reciclables para otros usos) con 4 o 5 productos complementarios, raramente se repiten, excepto Christmas Kisses, que es ideal para las adictas a los bálsamos labiales.
  • Christmas Kisses (exfoliante labial Bubblegum + bálsamo para labios Santa Baby + bálsamo para labios Honey Trap + Toothy tabs Chou Chou…I Love You).
  • Treats (loción corporal Vanilla Dee Lite + jabón de nieve + hidratante facial Despampanante en tamaño muestra + barrita de masaje A Todas Horas + Fun dorado).
  • All the best (gel de ducha Ponche + jabón Mr Punch + Labial Lip Service exfoliante Ocean Salt + Jabón Karma).
  • Happy Christmas (loción corporal Celebrate + jabón ¡Toma Vitaminas! + exfoliante corporal Sandy Santa + Fun verde + gel de ducha Ramita de Olivo).
  • Christmas Candy Box (gel de ducha Snow Fairy + jabón Rock Star en forma de estrella + exfoliante labial ¡De Cine!+ bomba Nevadito + burbuja Candy Mountain).

A PARTIR DE 40€

Según mi experiencia con Lush, sus packs, como persona que regala, ha regalado y recibido, diría que los packs de más de 40€ son para quienes ya conocen la marca y saben, más o menos, lo que quieren.

En éste caso no os describo todos los productos porque en algunas cajas hay muchísimos, pero podéis verlo haciendo click en el nombre.

  • Seasons Tweetings: para los que piensan que Lush es sólo para mujeres éste pack me parece ideal para regalar a hombres.
  • Christmas BathTime Favourites: tiene todas las bombas de baño de navidad además de algunas de las más vendidas de la marca, imprescindible para las fans de éste producto.
  • Fab Christmas: una caja muy femenina para hacerte sentir fabulosa, incluye cada uno de los tipos de productos de Lush en una de sus variedades, tanto navideños como habituales.
  • Lata Fun: contiene 100 gr. de los cinco colores existentes, además del dorado que es exclusivo de navidad y 4 moldes.

PARA LAS MUY FANS...

No sólo de Lush, sino de sus ediciones navideñas, Wow es el regalo ideal y el producto por excelencia. Eso sí, no apto para todos los bolsillos. Su precio es de 199,95€. Encontráis en la web los productos detallados.

¿Qué os parece? ¿habéis regalado algo de Lush alguna navidad? ¿os tienta alguno de éstos packs?

Normalmente el día 7 de enero suelen hacer rebajas y tener todos los packs y productos de navidad a mitad de precio, yo suelo aprovechar para comprarme alguna cajita, ¡esperemos que repitan éste año!

You May Also Like

5 comentarios

  1. UAUUU Cristina, yo soy una gran fan de LUSh, y esta entrada me ha dejado loca. Por favor no me vuelvas a hacer esto!!! Me quedaría con el all teh best, las bombas de baño no me gustan nada, soy un poco reacia a pegarme bañazos... se malgasta mucha agua! jajaja Aunque la verdad es que son un gusto, pero nunca me lo doy. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también, hoy he pasado por una tienda precisamente y he visto WOW y he dicho "si me queréis regalar eso.." he obviado el precio claro!

      Yo de bombas salvo alguna, prefiero burbujas porque duran más, de todas formas tampoco soy de baños, por lo que dices, me parece un malgaste de agua tremendo... a veces lo que hago, para mimar los pies, lleno un poco la bañera (sólo para cubrir los pies) y ahí sí hecho la burbuja.

      Eliminar
  2. hola preciosa, me tienta todo, jejeje, son unos pack estupendos para regalar o que te regalen....gracias por compartir, besos y feliz resto del puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto! yo cada año cuando me preguntan siempre digo: cualquier pack de lush me vale! algunos me gustan más que otros pero no le hago ascos a ninguno!

      Un besote!

      Eliminar