Mani Monday #42

by - 30.12.13

La última de mis manicuras festivas es en realidad una nueva versión de ésta que realicé hace poco.


En aquella ocasión la hice con acabado mate, como muchas preferís acabados brillantes le he dado ese toque ésta vez, además creo que le iba mejor con la purpurina.


Para realizar un degradado como éste, sencillo y que no tenga cambios exagerados de color, podéis seguir ésta técnica.


Le apliqué al final Medallion de China Glaze, se ve perfectamente la purpurina en el envase, dorada y plateada de varios tamaños.

Éstos son los otros esmaltes que utilicé.


Acabé con un top coat brillante, Seche Vite, y así aliso y unifico la superficie.

¿Qué os parece, qué versión preferís?

You May Also Like

22 comentarios

  1. te ha quedado una manicura preciosa, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de manicura, muy elegante y festiva, me encanta :)
    Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me gustaba el efecto que da la purpurina en toques de esta manera :-)

      Eliminar
  3. Yo prefiero la versión con brillo, además con purpurina parece un cielo de noche estrellado! La parte clara, la más cercana a la luna. Jejeje, qué poética estoy! Es muy bonita para despedir el año, pásatelo bien mañana! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, de hecho pensé dejarla para publicar la noche de reyes porque me recordaban el cielo con la estrella, así que te entiendo :-)
      ¡Feliz año guapa!

      Eliminar
  4. guau, cómo me gusta esta manicura!!!, me quedo con la de brillo porque le da un toque genial...gracias por compartir y besos :)

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, ha quedado alucinante. Me encanta !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, ese azul es precioso.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad son morados, pero como tiene un punto azul tal vez se ven así :-)

      Eliminar
  7. Qué bonitoooooooo!!!
    Feliz Año, guapetona!
    Que el 2014 te regale sonrisas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! disculpa que te responda tan tarde, mil millones de gracias! espero que sea genial también para tí!
      Un besote

      Eliminar
  8. Esta me encantan, el tono es de mis favoritos. Aprovecho para desearte un feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys! espero que entraras bien el año y sea genial!

      Eliminar
  9. Es una manicura preciosa guapa me encanto..

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo, tiene un brillo espectacular^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la purpurina, sí, es increíble, a las uñas en sí basta con usar un top coat de acabado brillante si lo quieres en tus uñas, yo usé seche vite porque me funciona bien, pero tienes muchos :-)

      Eliminar
  11. OMG!! NO puedo parar de mirar esta manicura, me parece increible, cautivadora, hechizante! Qué pasada Cristina!!!
    Ya sabes que no soy muy amante de los azules, pero aquí me has sorprendido y mucho, es prácticamente perfecta!! Estoy enamorada y me encantaría haberla lucido en Navidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! en realidad no es complicada de hacer y el medallion (el dorado) es lo que le da el toque, la verdad es que es precioso ese esmalte por sí sólo tiene un toque muy particular.

      Eliminar