Mani Monday #40

by - 16.12.13

Para las fiestas queremos lucir una manicura bonita, si puede ser espectacular, pero no nos sobra el tiempo... hoy os enseño una muy rápida y resultona.


Puede parece poco original ¿puntos? ¡ya está visto! sí, pero no son puntos corrientes, están completamente desestructurados y deformados. ¿Cómo se consigue? ¡muy fácil!.



Utilicé primero una base y luego un esmalte oscuro en el que fijar los puntos, en éste caso fue el berenjena Charmed, I'm Sure de China Glaze que os enseñé hace poco aquí.


Con un puntero de nail art, pero os sirve exactamente igual un palillo, fui haciendo los puntos de manera aleatoria. Para conseguir distintos tamaños es tan fácil como dejar más tiempo el palillo o puntero sobre el esmalte base o dar un ligero toque para un punto más pequeño.


Utilicé Champagne Kisses, de la colección de navidad del año pasado, de China Glaze, que os enseñé aquí. Me parece un esmalte súper especial, es cubriente, se aplica bien y el color es precioso, no tengo nada parecido.

Estuve dudando si hacer una manicura francesa en lugar de ésto, pero cuando vi cómo quedaban los puntos con un esmalte que es todo purpurina no me pude resistir.

Si quieres que los puntos queden definidos y preciosos puedes seguir los consejos de éste post.

You May Also Like

12 comentarios

  1. hola preciosa, me ha gustado mucho esta manicura, una combinación de colores preciosos y muy original por no ser los puntos perfectos, gracias por compartir, feliz lunes y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a veces en la imperfección ésta la.... bueno, no perfección pero la belleza digamos.

      Un besote!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA, en navidades seguramente iré a que me hagan las manos por falta de tiempo, pero me lo apunto para fin de año. La combinación violeta-oro es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii a mí también me ha gustado mucho el combo! creo que repetiré :-)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho esta manicura y la veo ideal para navidades o para salir una noche de fiesta.Has acertado de plano con la combinación de los colores

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! además es facilísima porque no tienes que preocuparte de que te salgan perfectos los puntos :-)

      Eliminar
  4. Que monada, y me encanta el tono base.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡me encanta! el contraste de los dos colores hace que se vea precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el burdeos le saca mucho partido al otro, o al revés, pero juntos quedan genial!

      Eliminar