BROWdrama, máscara de cejas de Maybelline

by - 11.12.13

Las cejas siguen cobrando, y ganando, importancia. No sólo se están volviendo más visibles, espesas, gruesas, también más cuidadas y perfeccionadas.


En España cada vez se presta más atención a ésta parte del rostro. Llevar unas cejas cuidadas y definidas es algo tan importante que Maybelline no ha dudado en lanzar al mercado Browdrama, una máscara en formato gel exclusivo para las cejas.


Con aspecto de máscara de pestañas, incluso más pequeño, el producto está disponible en Dark Blond (rubias), Medium Brown (castañas), Dark Brown (morenas) y en formato transparente para quien no quiera aportar color.



El goupillon está dividido en dos partes diferenciadas, la punta, más gorda y con las cerdas más largas, y a continuación un pincel más plano y pequeño.


La parte más grande es la que aplica más cantidad de gel, aún así no es desproporcionado, mientras que la otra es más práctica para peinar y definir.


Es probable que tras una primera aplicación debamos re-aplicar, la cantidad que sale es la justa, pero hay que tener cuidado, como con las máscaras de pestañas, de no tener exceso en el borde del goupillon.


Mis cejas son completamente negras por lo que elegí el tono Dark Brown, aunque con algo de miedo, hasta ahora lo que mejor me iba era combinar marrón oscuro y gris. Pero éste tono me va bien, no se nota cambio de color.

Me gusta porque su parte gel me peina las cejas rebeldes que no conseguía domar y las mantiene en su sitio, también porque me rellena pequeños espacios con menos pelo y al no salir máscara en exceso con una aplicación se puede modular la cantidad y dejarlo más natural pero arreglado.

Para el día a día lo llevo como la imagen, si quiero un acabado más pulido prefiero rellenar con el lápiz de cejas y fijar con Browdrama.

Su precio recomendado es de 6.99€, para mí merece la pena la inversión. Si no tenéis claro cómo funciona podéis ver cómo conseguir unas cejas perfectas en la web de Maybelline.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Umm pintaza! ahora me as creado necesidad, este producto tengo que probarlo si o sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii está muy bien, yo no he probado los de benefit, de los que hablan maravillas, pero creo que éste por el precio que tiene... (cuando te acostumbras a utilizar la parte gruesa sin mancharte todo el ojo), está genial!

      Eliminar
  2. Muy buena pinta, lo veo rollo el gel fijador con color que también tiene Catrice, que gusto que marcas más asequibles saquen este tipo de productos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Catrice lo quería probar, pero al final me topé con éste :-)

      Eliminar
  3. Me gustaría ver cómo queda, a ver si encuentro alguna otra opinión por la red.
    Yo suelo usar una sombra (Omega de MAC), pero a veces me da pereza y no me hago nada, así que esto es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El finde te subo una foto si quieres, pero es relativo, a mí no me gusta llevar las cejas muy marcadas porque al tener el pelo tan negro me queda demasiado llamativo. También depende de la cantidad que pongas.

      Yo, lo que hacía muchas veces, es pasarme el pincel/cepillo que suelo usar para las pestañas (después de aplicarme la máscara, para separarlas o si quedan grumos) y me llenaba los huecos, pero no me solucionaba las cejas rebeldes.

      Eliminar
  4. pues tiene muy buena pinta y como bien dices es más económica que otras marcas, además me parece menos engorrosa que otro tipo de productos que hay en el mercado...sería cuestión de probar a ver qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo falta que lo saquen en España, no sé porqué no lo han sacado en más países porque creo que está funcionan muy bien.

      Eliminar
  5. Hace un ratillo he visto otro post con este producto de maybelline, pero no había fotos de como era tal cual, solo las promocionales. Creo que me gustaría mucho probarlo porque no es caro, y ultimamente Maybelline me está sorprendiendo para bien con muchos de sus productos!
    A ti no se te nota que las lleves demasiado maquilladas, pero si muy cuidadas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea,
      La verdad es que mis cejas no son muy exigentes, esta es su forma original y natural pero sí tengo remolinos al inicio y pequeñas zonas menos pobladas.
      Al tenerlas tan oscuras no me gusta llevarlas en el día a día muy maquilladas porque resaltarían demasiado, por eso me gusta éste producto, en un momentín las arreglas :)

      Eliminar