Garnier lanza desmaquillante bifásico y agua micelar

by - 10.12.13

Garnier renueva y amplia su gama Essencials de cuidado y limpieza facial.

A partir de éste mes de diciembre podremos encontrar en tiendas éstos dos productos, imprescindibles en mi cuidado y limpieza facial, así como un set de tónico, leche limpiadora y toallitas, tanto para pieles normales/mixtas como para pieles sensibles.

El desmaquillante bifásico 2 en 1 permite retirar los maquillajes más intensos, incluso waterproof, sin necesidad de frotar. Su fórmula contiene arginina, un aminoácido presente en la keratina, por lo que ayuda a fortalecer las pestañas, aportándoles densidad y grosor en 4 semanas.
Su precio recomendado es de 3,55€.

Seguramente ya conocéis las propiedades y beneficios del agua micelar, sino tenéis que saber que sirve para desmaquillarse y/o limpiar la piel del rostro, ojos y labios. No es necesario aclararla ni emulsionarla y suele ser menos agresivo para la piel.
Su formato es bastante grande, 400 ml. que equivale a unas 200 aplicaciones. El precio recomendado es de 4,90€.


La gama para pieles sensibles y/o secas contiene suavizantes de extracto de cereza para calmar la piel. Sus productos son:
  • Tónico suave (3,55€)
  • Leche limpiadora (3,55€)
  • Toallitas desmaquillantes (2,30€)

La gama para pieles normales a mixtas contiene extractos de la flor de loto, que refrescan la piel. Sus productos son:
  • Tónico suave (3,55€)
  • Leche limpiadora (3,55€)
  • Toallitas desmaquillantes (2,30€)

Para ambas Garnier ha utilizado extracto de moringa entre sus ingredientes, rico en antioxidantes y que ofrece beneficios purificadores para la piel.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención algún producto? Sin duda el bifásico y el agua micelar tengo que probarlos, son productos que uso casi diariamente y me encantan porque no resultan agresivos para mi piel.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Pues igual me animo con la micelar por curiosidad, de relación tamaño-precio está genial! A ver si la veo pronto por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según me ha dicho salía a la venta éste mes, si aún no está en tiendas espero que no tarde mucho, yo también la quiero probar :-)

      Eliminar
  2. Coincido contigo: el bifásico y el agua micelar, habrá que probarlos.. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!! Yo ya uso un bifásico de esta marca, pero es diferente a éste, pero habrá que probar éste nuevo, y el agua micelar, por supuesto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bifásico que usas es uno de envase azul?? yo lo compré en boots pero no me van tan bien como el de sephora por ejemplo, que es de mis preferidos. Espero que éste lo hayan mejorado.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues seguramente pruebe el bifásico y el agua micelar! Creo que tienen buen precio y los productos de Garnier de esa gama no están nada mal!

    ResponderEliminar
  5. Los probaré seguro, uso la leche limpiador y el tonico de uva de esta marca y me gustan mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? mira, yo leche limpiadora como que no me apaño, mi piel la absorbe. El de uva le gusta a mucha gente, espero que éstos tampoco decepcionen!

      Eliminar
  6. me llaman la atención el bifásico y el agua micelar, cuestión de probarlos a ver

    ResponderEliminar
  7. El bifasico y el agua micelar tengo que probarlo :)

    ResponderEliminar