Charmed, I’m Sure y Tongue & Chic, esmaltes de China Glaze

by - 5.12.13

La colección Autumn Nights de China Glaze ha sido una de mis preferidas de éste otoño. No sólo por sus colores, también sus acabados y su altísima cobertura.


Ya os enseñé el dorado Goldie but Goodie junto al espectacular Red-y & Willing, dos tonos muy aptos para manicuras navideñas además. También os mostré Scandalous Shenaningans, un azul metalizado que enamora.

En ésta ocasión os enseño dos más, uno de acabado cremoso y otro metalizado.

CHARMED, I'M SURE

Es un tono berenjena oscuro de acabado cremoso. 


Para mi sorpresa no es tan cubriente como los metalizados o los foils de ésta colección, no obstante, tampoco es translúcido, llevo dos capas y son suficientes.


Es las uñas queda mucho más bonito de lo que se se ve en el envase. Es un esmalte muy elegante y un color básico para ésta época.

TONGUE & CHIC

Color turquesa oscuro de acabado metalizado casi foil. Tira más al verde que al azul, aunque va en función de la luz.


Se aplica estupendamente gracias a su buena consistencia y su alta cobertura, al igual que Scandalous Shenaningans es prácticamente cubriente con una sola capa.


Yo llevo dos capas, para un mejor acabado, sin base ni top coat, el brillo lo tiene por sí mismo.


A éstas alturas no es ningún secreto que son amante de los esmaltes verdes, aunque los turquesa suelen tener más encanto. Éste es único en mi colección, y tengo unos cuantos, un imprescindible.

Tanto Autumn Nights como Happy Holiglaze, la colección de navidad, ya pueden comprarse y para saber dónde está vuestro punto de venta más cercano podéis contactar con Kapalua Trading.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

6 comentarios

  1. El morado me aprece super elegante, y el verde me fascina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. los dos son super bonitos Cristina! Creo que esta vez la colección de otoño no tiene ningún tono que digas: pues no me gusta! El morado es muy chulo, pero el verde-turquesa es todavía más bonito!
    n beso!

    ResponderEliminar
  3. El azul metalizado es realmente hermoso me encantaaaa..

    ResponderEliminar
  4. que tonos mas bonitos, los dos son una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... para qué habré entrado... el berenjena me ha robado el corazón <3

    ResponderEliminar
  6. son preciosos ambos pero el berenjena me ha encantado :)

    ResponderEliminar