Sombras de ojos Le Crayon de L'Oréal Paris

by - 4.12.13

Hace algo más de un mes os presentaba Le Crayon, las nuevas sombras de ojos Color Riche de L'Oréal Paris en formato lápiz.


En España salieron cinco tonos, tres de los cuáles (Smoky Taupe, Paradisiac Turquoise y Baby Pink) he estado probando y os enseño a continuación.


El color de la sombra es visible a través del tapón o de la parte posterior, del mismo tono.


Su tamaño es más bien compacto, fácil de llevar, transportar y utilizar.


Conforme se van gastando deberemos sacarles punta, la mina no es retráctil.


Los tres tonos tienen el mismo destello plateado, por lo que su acabado es como escarchado.


Baby Pink es un rosa muy sutil. Es el tono que más destellos, casi purpurina diría, lleva de los tres. 


Es bastante cremoso por lo que se aplica bien y de manera uniforme. 


Aunque es el color que menos me gusta porque lo veo excesivamente luminoso. No me gusta para debajo del arco de la ceja porque se nota la purpurina plateada por ejemplo. 


Paradisiac Turquoise es un turquesa muy vibrante donde también destaca el toque plateado. No tan obvio en el lápiz pero más cuando lo usamos.



Es bastante cremoso, sin embargo al aplicarlo no queda uniforme, algunas zonas quedan más cubiertas que otras, como si se desprendiera más sombra.


Lo he probado sólo, combinado y sellado con sombra en polvo. Es un color que me gusta, especialmente para ojos marrones, pero no recomiendo llevarlo sólo puesto que la purpurina plateada se me iba cayendo, al usarlo así, en la ojera. No toda, no en exceso, pero se notaba a las 2/3 horas.


Smoky Taupe es un color marrón chocolate con destellos plateados, apenas visibles, que lo llevan más cerca del color topo en su acabado que del propio marrón.


Es muy cremoso, se aplica muy bien y queda uniforme en el párpado.


Es, sin duda, mi color favorito de los tres. En éste caso al ser las partículas plateadas tan pequeñas no cae nada en la ojera, la sombra se mantiene en su sitio, tanto sellada con sombra en polvo como sola.

Las sombras en crema en formato lápiz me parecen un producto muy práctico, no hacen falta pinceles, se  pueden aplicar directamente en el párpado. Eso sí, éstas sombras deben difuminarse rápido porque se fijan en seguida. Yo lo hago con el dedo al principio, luego con pincel para mezclar y fundir bien los colores.

Mis párpados son grasos, pensé que a las dos horas se emborronarían, tendría pliegues, etc... me suele pasar con muchas sombras de ésto tipo, pero con ninguna de éstas tres. La sombra rosa no la he llevado sóla pero sí las otras dos, cinco horas después seguían en su sitio, intactas, especialmente Smoky Taupe.

Duran tanto, y tan bien, que llegué a pensar que eran waterproof, pero no viene indicado en el envase.

Para retirarlas he usado la mayoría de veces el agua micelar de l'oréal. Os hablé de ella aquí y tengo que actualizar la review porque cada vez me gusta más y la uso para más cosas, es ideal.

¿Habéis probado éstas sombras? ¿qué os parece el formato?

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Las he probado y tengo 2 de los 3 colores que muestras, el rosa y el topo.
    El rosa me gusta para el párpado móvil para esos días en los que me cuesta abrir los ojos, y el topo vale para cualquier ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí el rosa para el párpado móvil, si no le pongo una sombra más mate encima casi que no, que los brillos en los ojos no me van, los prefiero en las uñas :-)

      Eliminar
  2. Qué bonitos!! Y son muy cubrientes no? Me ha gustado mucho el smoky taupe. Es un lápiz que yo usaría, y eos que ya sabes que no soy mucho de ponerme color en los ojirris. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo tampoco, por eso me quedo con el marrón, porque es más "normal", aunque a veces me atrevo con turquesas, creo que sientan muy bien a ojos marrones (o eso me creo!).
      Si que son cubrientes, nada grasos y duran un montón.

      Eliminar
  3. pues no las he probado, pero lo que no me gusta es lo de tener que sacarle punta ya podían tener sistema retráctil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí y no, con el sistema retráctil se hace difícil, una vez lo uses, que tenga algo de punta y por tanto precisión, para mi gusto queda muy gordo y si quieres aplicarlo en un punto, por ejemplo el lagrimal para los colores más claros, va a ser más complicado...

      Eliminar