Mani Monday #38

by - 2.12.13

Estreno mes con manicura festiva propia de las fechas. Imagino que las próximas semanas va a haber un aluvión de manicuras similares, más o menos navideñas, así que he querido hacer algo un poco diferente.


En un principio sólo eran puntos rojos sobre base blanca. No quedó mal, pero le faltaba algo, así que lo matifiqué, pero sé que en general no sois muy fans de lo mate, aunque sí de las purpurinas y le añadí una capa del Party Hearty.


Empecé aplicando una base y tres capas del Matt White de BarryM, para que la uña quedara completamente opaca.


Con un puntero de nail art, de esos de doble punta redonda, fui haciendo los puntos combinando dos rojos muy similares, el Cranberry Splash y el Ruby Pumps, ambos de China Glaze. El tono es el mismo, pero cambia el acabado casi metalizado de uno y purpurinoso del otro.


Apliqué una capa de Seche Vite para unificar el acabado de los esmaltes y conseguir una uña más lisa y encima puse el Party Hearty de China Glaze, un top coat que tiene purpurina verde y dorada de tamaño similar y hexágonos rojos un poco más grandes.


Así es como pensaba dejar la manicura, con los puntos rojos sobre fondo blanco, matificada. El blanco con top coat mate queda con un acabado como aterciopelado que me encanta.

TRUCO - Para hacer los puntos podéis usar un palillo y para que queden bien distribuidos os recomiendo hacer una línea de 4/5 puntos desde la punta hasta la matriz, en el centro. Luego, paralelas, dibujamos dos líneas más donde quedan espacios y así hasta completar toda la uña.

¿Con cuál os quedáis?

You May Also Like

6 comentarios

  1. hola preciosa, ya sabes que ni mate ni blanco me hace gracia pero he de reconocer que te ha quedado una manicura preciosa y muy currada, me quedo con la primera, me parece muy original...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! en realidad es bastante sencilla, ya sé que me dirás que digo eso siempre ¡pero es cierto! :-)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues ami me gusta como quedan las 2 guapa y muy sencilla de realizar. Ami sii me gusta mucho la combinacion blanca con rojo :)..

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor esta manicura si me saldría, pero no tan perfecta como la tuya. Te felicito por el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te saldría Gladys!! es cuestión de paciencia para hacer los puntitos y dejarlos secar antes de aplicar el top coat, muy sencillo! practica en un papel primero hacer los puntos si ves que no estás segura :-)

      Eliminar