Esmaltes de la colección Sublime de Mavala

by - 19.12.13

Para el otoño/invierno Mavala lanzaba la colección Sublime. Tonos oscuros, llamativos, inspirados en los años 40.


Los seis esmaltes de la colección son colores cálidos, de acabado cremoso, sin brillos.

Para ser sincera, me parece una colección un poco aburrida, sé que son tonos preferidos por muchas, por eso los enseño a continuación, pero me esperaba algo más de Mavala.


ESPRESSO

Espresso es un tono café o chocolate, marrón muy oscuro. Sin brillos y de acabado cremoso.


Su aplicación es bastante buena, su consistencia es líquida por lo que se extiende bien. 


Con dos capas queda opaco, como se ve en las imágenes, sin base ni top coat. Con luz del sol se ve más amarronado, sino podría parecer casi negro.

WARM GREY

Aunque el color nos diga que es un gris cálido a mí me parece más un marrón, un topo, un beige, o algo entre eso y gris. De acabado cremoso.


Su consistencia es un poco densa por lo que sólo le pude dar una capa fina la primera vez, luego es algo más complicado y al ser menos líquido hay que tener más cuidado de no dejar líneas con el pincel. 


Necesita tres capas para opacidad total. El marrón glacé de mavala es similar, pero con destellos, más especial para mi gusto, y menos grisáceo. Pero os gustará con una o dos capas si lleváis uñas nude.

AMETHYST

Éste tono, al igual que sucede con Espresso, se ve muy oscuro si no recibe algo de luz directa. No obstante es un burdeos fucsia precioso, de acabado cremoso.


Es mi preferido de los tres, me encantan éstos colores para el invierno, la pena es que su acabado sea algo irregular, lo veis en el dedo meñique.


La fórmula es buena, se aplica bien ya que es bastante líquido, con dos capas suele quedar translúcido, pero quise dejar sólo dos en el meñique (en persona no se ve tan mal, se ve oscuro) y en las fotos, a contraluz, salió de ésta manera.

No obstante no llevo base ni top coat, normalmente con éstos dos productos no tengo problemas si un esmalte presenta éstas irregularidades en su acabado. Si os pasa, probad con ellos. 

¿Qué os parecen, compraríais alguno? Yo prefiero su nueva colección Brilliant ¡llena de glitter!.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Pues los dos primeros como que no pero el tercero el Amethyste si me gusta!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tercero es el más chulo, aunque no es un color muy original, si te gustan éstos tonos el new dehli te encantará, es un "must" de mavala y queda precioso.

      Eliminar
  2. pues el que más me ha gustado es el Warm Grey es precioso!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? pues a mí no me convence mucho porque el tono me acaba de quedar bien y me hace manos de muerta total!!! prefiero el gris de la colección del año pasado, pero vamos, para gustos... :-)

      Un besote

      Eliminar
  3. Concuerdo contigo, bástante aburrida la colección! :/ colores muy clásicos, muy formales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad son colores que siempre venden, pero acostumbradas a cosas más llamativas y modernas claro que nos aburren! :-)

      Eliminar
  4. pues no me hacen mucho tilín los colores, el mejor es el último sin lugar a dudas, pero de comprar alguno preferiría como tu la Brillant :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la brillant tiene una pinta espectacular! yo que apenas me enteré de esa colección, le tendrían que haber hecho más publi!

      Eliminar
  5. Hombre es aburrida pero es una colección segura, no arriesgan e igualmente ganan! De los tres me quedaría con el tono gris topo porque es un tono que me encanta,aunque no le haría feos al amatista porque siempre va bien tener uno. Eso sí, creo que se hubieran podido esforzar un poquito más aun conservando su espíritu clásico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero no sé, tienen colores muy similares y tampoco tienen que hacer 6 súper novedosos y diferentes pero al menos uno o dos podrían hacer, para probar.
      El amatista es bonito, pero habiendo el new delhi en mavala, que es EL burdeos... ¿por qué conformarse con ese?
      Su próxima colección es muchísimo mejor, eso sí.

      Eliminar