Mavala Paradoxe, colección otoño/invierno 2011

by - 7.10.11

Para la próxima temporada otoño/invierno Mavala presenta Paradoxe. Con colores que van de lo clásico (fucsia, rojo e incluso violeta teniendo en cuenta la temporada de la que hablamos), hasta las últimas tendencias (azul, verde y nude).





173 Vertigo Red, 174 Purple Sensation, 175 Platinum Marble

  • Vertigo Red es un rojo oscuro con acabado perlado.
  • Purple Sensation es un color púrpura/berenjena con acabado perlado.
  • Platinum Marble es un beige (nude) con acabado perlado.



176 Racing Green, 177 Orange Amazon, 178 Denim Blue


  • Racing Green es un verde oscuro con acabado cremoso.
  • Orange Amazone es un color calabaza intenso con acabado cremoso.
  • Denim Blue es un tono azul oscuro o marino con acabado perlado.

¿Qué os parecen? Yo no soy muy fan de los acabados perlados, pero algunos de Mavala son bastante discretos, sin embargo los acabados cremosos me vuelven loca.

Si queréis más información os recomiendo la página de facebook de Mavala, puesto que están mejorando la web oficial española. 

Fuente imagen Mavala UK

You May Also Like

8 comentarios

  1. Son todos muy bonitos, pero puestas a elegir el verde me parece precioso.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! son preciosos. El azul y el verde me han encantado!!
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  3. jolin que tonos mas bonitos!! son preciosos el verde me gusta mucho jeje bs

    ResponderEliminar
  4. Todos son muy bonitos pero el que mas me ha gustado es el vertigo red!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aun no me he estrenado con la marca esta jeje solo tengo su diluyente ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! Esta marca es una pasada, especialmente los productos de tratamiento que son los que he probado yo.

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  7. Pues estos tonos son bien chulos guapa, a mi me ha gustado mucho el beige perlado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar