Stroll de China Glaze, colección Retro Diva

by - 19.10.11

Stroll es uno de mis esmaltes favoritos de China Glaze. Apareció por primera vez en la colección de otoño Retro Diva (2009), inspirada en los años '70, con muchos tonos rojizos y anaranjados de acabado semi nacarado.


Para mí es el esmalte más bonito de la colección, aunque hay tonos similares ninguno tiene un acabado tan especial como éste. Recuerda a Ruby Pumps, ambos tienen un shimmer muy fino rojizo y el mismo acabado entre cremoso y purpurina, pero Stroll contiene, además, shimmer dorado.


El color del esmalte es un burdeos/vino, se ve fucsia oscuro en la primera capa pero conforme aplicamos más se va oscureciendo. Contiene muchísimo shimmer rojizo y dorado.


El shimmer se integra completamente en el esmalte, no es sólo superficial, por lo que ha medida que se construyen las capas queda totalmente integrado. Como comentaba al principio, es el mismo acabado que Ruby Pumps.


La fórmula es buena, hay que aplicar las capas con cuidado, intentando no depositar mucha cantidad porque la purpurina tiende a concentrarse (para evitarlo mejor mover ligeramente el envase antes de usarlo).


Llevo tres capas (finas) que dan total cobertura, sin base ni top coat. Normalmente uso dos capas con una base, no siempre queda totalmente opaco pero me gusta más el resultado, queda ligeramente rosado/fucsia.


Lo encuentro un esmalte perfecto para el otoño/invierno, además favorece todo tipo de pieles porque es bastante neutro.

Se seca muy rápido, aún sin usar top coat, pero recomiendo usar base dada la alta pigmentación y, como suele pasar con los esmaltes con purpurina, retirarlo puede resultar algo tedioso.

Matificado adquiere un aspecto totalmente diferente, parece terciopelo, resaltan más los brillos pero sigue manteniendo un color vivo.

El esmalte contiene 14ml., caduca a los 36 meses y me costó poco más de 2€ en ebay.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Ya se que no paro de repetirlo y soy muy pesada, pero me encantan los esmaltes de esta marca jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues se ve super bonito este esmalte!! Y encima al ser un tono burdeos lo veo elegantisimo y super ideal para estaepoca del año!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. es super bonito, preciosooooo!! jeje besotes muaka

    ResponderEliminar
  4. Es un color super bonito y muy especial!
    Me encantan los esmaltes rojos ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que color!!!! Es super bonito!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el color es precioso... bueno como muchos de los de China Glaze. La verdad es que tienen una relación calidad-precio buenísima.
    ¡besín!

    ResponderEliminar
  7. Es el esmalte mas bonito que he visto ultimamente!
    Precioso!
    Besos
    Amaia

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no soy muy de purpurinas y esas cosas en los esmaltes, pero no me importaría nada llevar esta, es un color precioso y ese toque que le dan los brillos me gusta mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. pues si que esta precioso...no es el tipico rojo que vemos siempre!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Es precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues el color es una preciosidad, me encantan los reflejos que le da a purpurina, no es nada excesivo.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  12. excelente genial lo necesito..ya .. sabes el vendedor..? lo has consueguido a buen precio.. no recuerdo quien mas vende esta marca..

    ResponderEliminar
  13. Terriblemente Meg, lo he comprado aquí http://www.ebay.com/itm/China-Glaze-Nail-Polish-2009-Retro-Diva-80316-Stroll-/180718421301?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a13a84535#ht_1910wt_1037 y por si no te saliera el enlace la vendedora es beautyzone2007. Siempre le he comprado a ella, pero hace unos meses subieron algo los precios (el stroll lo compré hace más de un año), así que ando buscando alternativas, pero tampoco es tan caro (excepto que también subió los gastos de envío!! pero te llega rapidísimo).

    ResponderEliminar