Toallitas faciales de Yes to Cucumbers

by - 9.10.11

Hace mucho tiempo que quería probar éste producto, de hecho hace mucho tiempo que lo compré, pero no soy consumidora de toallitas faciales o toallitas limpiadoras, de ahí que lo haya postergado casi un año. Prefiero un desmaquillante y una limpiadora que, además, pueda aclarar con agua, pero a veces, en los viajes, éste tipo de producto resulta muy práctico. Sobre todo si no tenemos tallas mini que puedan viajar en nuestra maleta de mano o envases dónde meterlos.


Éste producto, las toallitas faciales de Yes to Cucumbers, no sólo es uno de los productos preferidos de celebritys y ha recibido distinciones en múltiples publicaciones, sino que es uno de los cinco productos naturales más vendidos en Estados Unidos.

¿Está justificado su éxito?


Bueno, relativamente. Como comentaba hace tiempo que dejé de usar éste tipo de productos, pero diría, sin duda, que entre todas las marcas que he usado éstas son mis preferidas.

Ingredientes
Como toda la gama de Yes to Cucumbers (indicada para pieles sensibles), contiene entre sus ingredientes:

  • Pepinos orgánicos que son ligeramente astringentes, calmantes y ayudan a reducir la hinchazón de la piel así como a eliminar las células muertas que en ella se encuentran.
  • Áloe vera que ayuda a hidratar la piel a la vez que la calma y la refresca.
  • Té verde que no sólo es un antioxidante natural, sino también astringente y ayuda en el tratamiento de las pieles sensibles y con brotes cutáneos.

Para más información sobre los productos de la gama, podéis echar un vistazo aquí, para los productos específicos de éste producto, aparecen en la imagen.


Para acceder al producto, no basta con levantar una especie de solapa/pegatina que suelen tener éstos productos, viene también con una tapa exterior (en el pack de 30, no en el de 10).


¿Cómo se utiliza?
No son necesarias grandes explicaciones, pero teniendo en cuenta que éste producto está indicado para limpiar y desmaquillar, una podría esperar a que cada una de las caras de la toallita presentara una textura diferente. No es el caso, así que basta con extraerla y pasarla suavemente por nuestro rostro.


El tamaño es generoso, es suave al tacto y contiene suficiente producto (no está excesivamente empapado, pero tampoco tenemos la necesidad de mojarla o coger otra porque se seca en el uso).


Resultados
En mi caso (piel mixta en zona T, sensible y normal-seca en mejillas), éste producto me ha ayudado en lo siguiente (para días concretos, no para formar parte de mi rutina):
- Desmaquillar: maquillajes muy ligeros (colorete y máscara de pestañas), sin insistir demasiado en la zona de los ojos porque prefiero otros productos específicos, por lo tanto, no puedo opinar ampliamente sobre su función en los ojos. Excepto que, en mi caso, no sirve para eyeliners waterproof. Para desmaquillar el rostro cuando no llevamos muchos productos (es decir, sin base), es bastante eficaz.
Limpieza y exfoliación: no es ni mucho menos un sustituto de un producto exfoliante, pero esa característica ayuda a que la limpieza sea algo más profunda. Sin embargo, al acabar de usarlo mis mejillas están secas, tanto que necesito usar una hidratante de manera inmediata si no quiero peores consecuencias.

Es cierto que producen cierto picor, a mí en la zona de las mejillas, pero no lo veo una razón para descartarlas. Hay toallitas que lo producen con el simple hecho de rozar nuestro rostro con ellas. Aún así, esa sensación dura apenas unos segundos y es pasajera, por lo que no le doy mayor importancia, a mí no me resulta una molestia (hay chicas que las han tirado a la basura por resultarles insoportable el picor), lo considero una consecuencia de ese efecto exfoliante. Teniendo en cuenta la sensibilidad de mi rostro y que suele reaccionar ante múltiples productos, no me parece desmesurado ésto en este caso. Pero tal vez vosotras queráis tenerlo en cuenta si las probáis.

Se pueden encontrar en Sephora y su precio es de 5,90€.
Sólo he visto el envase de 30 toallitas, pero si viajáis y tienen productos de la marca en vuestro país de destino, también podéis encontrar un pack con 10 toallitas.

Si os interesa, también hablé hace tiempo de la crema hidratante de la misma gama. Me gustó mucho, pero no me hidrata lo suficiente. Han sacado una nueva crema con factor de protección solar 30 y una crema de noche, esperemos que lleguen pronto a España. Si queréis leer sobre la hidratante podéis hacerlo aquí.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Gracias por tu opinión ^^
    un besito guapa!
    mimate-mucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vaya super review, no me ha quedado ninguna duda de nada... jejeje un bsitooo

    ResponderEliminar
  3. no las he probado pero , también he oido hablar muy bien de ellas suerte que no tengo sephora aqui sino seria mi ruina de todo me enamoro jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. he oido hablar muy bien de estas toallitas! Por cierto me uno a tu blog y te invito al mio:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar toallitas para desmaquillarme pero he de reconocer que te pueden sacar de un apuro en un momento dado e incluso para llevarlas en el neceser cuando te vas de viaje!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar