Cremas de manos - Winter Edition- de Essence

by - 23.10.11

Las nuevas cremas de Essence para el invierno te harán la boca agua. Si te gustan los dulces, en caso contrario podrían resultar algo empalagosas para tu gusto.
Ya os presenté las tres cremas aquí, se supone que esta colección, de edición limitada, vendría con un anillo que, finalmente en Cosnova, han dicho que no va a salir al mercado.


Las dos cremas que veis en la imagen son Strawberry Cream Cupcake y Raspberry Chocolate Cookie. Son cremas que protegen tus manos durante 24 horas gracias a su formula con manteca de karité y aceite de coco.



El envase es el mismo que el de sus cremas de la gama fija, yo diría que lo han redondeado ligeramente, pero vendría a ser lo mismo e incluye la misma cantidad de producto, 75ml.


Además, tienen todas (las tres que salen al mercado) la misma función. Si bien en la gama fija encontramos cremas específicas para diferentes tipos de cuidado, en esta ocasión la diferencia está únicamente en el perfume que tienen, por lo que sirven igual para un cuidado intensivo y reparador de las manos secas, aportando protección durante 24 horas.



Pongo una imagen de los ingredientes porque me llama la atención que, a pesar de ser el mismo tipo de crema, no parecen contener los mismos ingredientes. Eso o se han olvidado en la crema de chocolate de escribir la última línea.


Swatches de una crema de manos no ayudan mucho a saber sobre la crema, pero al menos os sirve para ver que no es muy espesa ni muy líquida. Me gusta porque se absorbe bastante rápido, más que otras cremas de Essence que tengo y si que es cierto que deja las manos suaves.

Sobre la protección durante 24 horas, no diría que es para tanto en mi caso, yo la re-aplico varias veces a lo largo del día y, aunque no se va por completo cuando lavamos las manos, no dura tampoco 12 horas. Por lo menos en manos muy secas como las mías.

Como particularidad os comentaré que si no os gustan los olores muy dulzones o empalagosos, tal vez éstas no sean cremas idóneas para vosotras. Ambas tienen un olor muy similar con un fondo de fresas o frambuesas, pero Strawberry Cream Cupcake me recuerda mucho al olor de los pasteles de queso con cobertura de fresas mientras que Raspberry Chocolate Cookie lo identifico completamente con el olor de la tarta selva negra (por si os ayuda de algo).

You May Also Like

16 comentarios

  1. Ummmm que ricas jjajaj me encantan esos aromas y la crema de manos nunca falta en mi bolso y menos en invierno seguro cae alguna de ellas, gracias por el post, besos!

    ResponderEliminar
  2. soy una aficionada a las cremas de manos y las de essence aún no las he probado .. tengo una, a ver si la pruebo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Uf... al final me las como y todo -.-'' jajaja Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmm, tienen que olor riquísimo ambas.

    ResponderEliminar
  5. Esos aromas me parecen una pasada!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holas!

    Pues no sabia yo lo de estas cremas....a ver si llegan a los corner de beautik que tenemos aqui en malaga, y por lo meno las podemos oler, porque sino ya me dirás..

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. no se como huelen esas pero tengo unas de sally beauty supply que sientes que estas usando dulce en las manos!

    ResponderEliminar
  8. aqui es esto una "ca.." por que no tienen nada en condiciones de essence, pero deben de oler umm jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  9. Muuuuuuuuuy tentadoras estas cremas! Yo debería habituarme a cuidarme las manos en invierno, porque se me secan un poco con el frío y soy un desastre para las cremas!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ME encantan los olores dulzones y empalagosos pero lo que no me gustan son los ingredientes. Petrolatum.... UF!! y prabenos pero bueno, quizás si las veo pique con alguna pero por los ingredientes ya me tira para atrás. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta que tienen!! Veré si me puedo hacer con una de ellas.
    Gracias por la info ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No soy partidaria de este tipo de aromas porque me abren el apetito y ¡no pueder ser!... jajajaja
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, quise ir a comprarlas cuando inauguraron Beautik Granollers ¡Y NO ESTABAN! Morí cuando no las vi xD (si, te habla mi espíritu).

    ResponderEliminar
  14. oh diosss, ya han salido?? Las quieroo!! Sobre todo la de chocolate.. aaarrrr!! Es que se me hace la boca agua, entre esos olores y el hambre que tengo, me ponen delante ese bote ahora mismo y me lo como directamente! Que ganas tengo de probarlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues son interesantes estas cremas golosas!! o es que voy variando cuando se me van acabando, y mira no las descartaria si fueran mas hidratantes!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. No las puedo conseguir y casi que mejor, porque igual me las como en vez de ponerlas en las manos :O

    Jejej Besos guapa :)

    ResponderEliminar