Sorteo #4 - Lista provisional de participantes

by - 25.10.11

Debido a algunos problemas que os comenté aquí, el sorteo ya está cerrado. Gracias por vuestra comprensión.

Podéis comprobar la lista provisional que estará abierta durante 24 horas, es decir, hasta las 15:00 del día 26 de octubre (hora peninsular española). No ha habido apenas incidencias y quiero daos las gracias por ello. Por favor, leed atentamente lo siguiente:

  • En lila está señalada cada participante y, posteriormente si las hubiese, sus participaciones extras (incluidas las de los posts que daban derecho a una participación extra, si crees que me he olvidado la tuya, ¡déjame un comentario!.
  • Si alguna de vuestras casillas está en rojo significa que hay un problema.
  • El problema está indicado normalmente; para facebook que no os he encontrado o no me seguís, para twitter no puedo acceder a vuestra cuenta (aceptad mi petición), no habéis twitteado el sorteo o yo no encuentro el tweet. En caso de no haberos encontrado como seguidora también lo señalo.
Esto es importante:
  • Si ha sido mi fallo el marcar como incidencia algo que no era (por ejemplo, no os encontré en facebook pero sí que me seguíais), corregiré mi error. Pero si es que no me seguíais (en facebook, twitter, google) o no habíais twitteado el sorteo, no es necesario que lo hagáis ya, esa participación quedará invalidada. El propósito de las participaciones extras es dar a conocer el concurso, por lo que no sirve de nada hacerlo hoy. Espero que lo entendáis.
  • Además, si no me seguís en el blog, a través de GFC (google friend connect) como seguidora pública, el resto de vuestras participaciones quedarán invalidadas también, pues era requisito obligatorio el seguirme.
He intentado buscar y rebuscar a las seguidoras que están en rojo, pero aún así puedo haberme equivocado, si es el caso disculpadme, me lo indicáis en los comentarios y lo corrijo.

La ganadora 
Como comenté el sorteo será simultáneo al sorteo de la ONCE  del día 26 de octubre y funcionará de la siguiente manera:
  • Cada una tendrá adjudicado 1 número de 3 cifras por participación, así por ejemplo una seguidora pública y que me siga en facebook podría tener, por decir algo, el 998 y el 999.
  • El sorteo de la ONCE es un número de 5 cifras, y para coger a la ganadora tendremos en cuenta las 3 últimas, así por ejemplo, el número ganador de ayer fue el 39783, por lo que la persona ganadora sería aquella con el número 783.
Esto es importante:
  • Al no haber tantas ganadoras como números, si ninguna de las participantes resultase tener la combinación ganadora, tendríamos en cuenta las cuatro primeras cifras del número de la once, así del número 39783, ignoramos el 3 y escogemos el 978. Si la situación se repitiera, eliminaríamos otro número quedándonos así con las 3 primeras cifras, es decir, 397.
  • Finalmente, si ninguna de las tres opciones posibles coincidiera con los números asignados, esperaríamos hasta el próximo sorteo, el día 27 y repetiríamos la operación, así hasta obtener una ganadora.
Al no tener vuestra dirección de e-mail, lo que haré será escribir un breve post con el nombre de la ganadora y ésta tendrá 48 horas para contactarme, de no saber nada de ella en ese tiempo se elegiría una nueva ganadora.

You May Also Like

23 comentarios

  1. por mi parte todo perfecto!
    Suerte a todas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, salgo que no me encuentas en twitter, esque hace una semana tube que borrar muchos comentarios y personas por problemas... te volví a agregar por si sirve..
    Gracias!! =D

    ResponderEliminar
  4. La participación la hice,pero sin querer la borré, creía que ya paso el sorteo.. pero bueno la proxima vez tendré mas cuidado.
    Para saber que antes si te seguía en el twitter puedes ver que tengo twits de sorteos tuyos anteriores, que esos no los borré... si no pues nada la proxima vez tendre mas participaciones.
    Xaiito

    ResponderEliminar
  5. Por mi de lujo todo!! Suerte a todassss

    ResponderEliminar
  6. Patricuxi, he visto que me acabas de agregar en twitter. No digo que no hayas tenido problemas, pero he ido a mirar los e-mails recibidos (cada vez que alguien me sigue o me menciona en twitter recibo un e-mail), días antes y posteriores al 30 de septiembre, que es cuando te inscribiste en el sorteo, y no he encontrado nada tuyo, así que lamentándolo mucho procedo a borrar esas participaciones extras, aún así, todavía tienes opciones. Espero que no te vuelvan a surgir complicaciones ;-)

    Gracias al resto por vuestros comentarios chicas.

    ResponderEliminar
  7. OKs, todo correcto por mi parte.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte perfecto!!!
    Bss y suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte todo perfecto guapa.

    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. no pasa nada, lo entiendo, es que estube borrando a mas de la mitad de mi twitter y pues no se ni a quien borre xD. Bueno aun así haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  11. si que lo anuncie en twitter lo que pasa que no se como se hace un link!! aqui te dejo el twit para que lo veas

    chicas!! hay un sorteoo en http://dobeauting.blogspot.com/2011/09/sorteo-4.html muy suculentooooo!!! Os invito a que participeis!!
    7 de oct vía web

    ResponderEliminar
  12. Todo correcto por mi parte!!

    ¡¡Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Mi nick es maraines. En la lista provisional me pones que no te aparezco como seguidora en blogger, sin embargo yo si te sigo y de forma pública. Espero que pueda arreglarse.

    Muchísimas gracias de antemano.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy en la lista, gracias por el sorteo y suerte para todas aunque solo una ganara jaj
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. guapaatodashoras ya lo he arreglado, pero lo mínimo que podrías hacer es pedirlo por favor o dar las gracias. Si estás participando en un sorteo que te interesa busca cómo se hace para copiar el link o dime en el momento (por mail, facebook, twitter, etc... que no has podido ponerlo), porque si pido el enlace es para no tener que ir buscando los tweets de cada una para comprobar.

    maraines, te acabas de apuntar como seguidora, hace unas horas no me seguías, por lo que te doy como válida la participación de seguidora, pero no más. Ya he escrito en el post que apuntarse a partir de hoy como seguidora en cualquier plataforma no iba a significar subsanar la participación. Lo siento.

    ResponderEliminar